#RetoTop5 Semana 39 - ¡Algo que compartir! - 5 olores navideños

in La radio3 years ago (edited)


radiohive.png
(RetoTop5)



Querido radiolovers nos encontramos una vez más con muchas ganas de luchar, muchas esperanzas y sueños por cumplir.

Esta temporada saca lo mejor de muchos, cosa que deberia ser siempre, pero bueno es la magia de estos días los que nos hace reflexionar y dar giros positivos a nuestras vidas.

Y hablando de magia, la mezcla que envuelve nuestros sentidos nos llenan... El sentido del olfato que nos transporta y nos cubre ese toque mágico es distito para cada uno, he aquí los mios:

Chocolate Caliente

chocolate caliente.jpg
(Fuente Imagen)



Nada como una taza de chocolate caliente en estas mañanas frias, en estas donde nos levantamos bien temprano para asistir a las misas de aguinaldo.

Es uno de mis olores favoritos estos días, y nos acompaña seguro segurisimo desde el 16 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre . Cada grupo se organiza y al finalizar la misa a las 5:30 aproximadamente lo compartimos con todos los asistentes. Particularmente me gusta tomarlo en casa con las niñas también en las mañanas acompañadas de uns deliciosas

Galletas

galletas.jpg
(Fuente Imagen)


El acompañante perfecto para ese chocolate, esta combinación de aromas son los que siempre soñé vivir con mis hijas y dejarles de tradición para la mañana del 25 de Diciembre, sentadas junto al pesebre.

Hallacas

halacas.jpg
(Fuente Imagen)



Mi tercer olor navideño definitivamente esta relacionado con este delicia que solemos preparar reunidos en la mesa familia y amistades, su aroma acompañada de anécdotas y sonrisas es algo que no cambiaria por nada. Amor envuelto en hojas de plátano.

#Torta Negra

torta negra.jpg
(Fuente Imagen)


Yo no la preparo, no he tenido la posibilidad, pero conzco quien si, y el aroma que desprende mientras está en el horno me cautiva. El macerado de las nueces, frutas confitadas, etc es con suficiente tiempo, y le otorga un sabor my especial, lo sientes desde que integras cada uno de los ingredientes.. definitivamente es Navidad.

Ropa Nueva

ropanueva.jpg
(Fuente Imagen)


Bueno este aroma en Venezuela es algo que no todos podemos disfrutar, pero era la única fecha que mi mamá y papá nos compraban ropa en el año, por lo que este olor automáticamente me remonta a quellos lindos recuerdos, donde salia con mamá a elegir la ropa de todos. Estos últimos años no compro nada para mi, pero por lo menos he podido comprar tela y mamá les hace algo a las niñas, ya ellas tendrán sus propios aromas navideños.

Sort:  

Hola mi reina @isgledysduarte, trata de realizar la publicación antes del viernes para que puedas entrar en los destacados de la semana. Un abrazo.