#RetoTop5 Semana 25- ¡Algo que compartir! - 5 sueños por cumplir

in La radio4 years ago

logo radio hive.png

Imgen de la Publicación de Convocatoria. Fuente

clasico.png

En la Semana 25 @radiohive nos propone escribir de los cinco sueños por cumplir que tenemos cada uno de nosotros, lo que actualmente para mi representa plasmar en esta publicación los cinco anhelo que tengo en mi corazón.

uno.png

Reunir toda la familia

2017-05-15 07.22.58.png

primarias (2).jpg

MEXICO.jpg

IMG-20170101-WA0006.jpg


Reunir toda la familia en Diciembre para recibir el año , realmente sería algo fanástico e inolvidable, tanto tiempo sin reencontrarnos ha sido realmente duro para todos.

Menos mal la tecnología ayuda mucho para mantenerse comunicados pero no es lo mismo el compartir con los seres queridos personalmente, los chistes, las bromas, los juegos y muchas cosas mas.

dos.png

Visitar a la Virgen del Valle

imagen.png

Basilica de Nuestra Señora del Valle. Fuente

Ahora que estoy fuera de mi amado país veo tan lejado el volver a visitar a la Virgen de Valle en su Basilica en la Isla de Margarita, y debo confesar que es uno de los sueños que tengo por cumplir algún día, esperanzada de que mi vallita me proporcione los medios y las formas para poder hacerlo.

tres.png

imagen.png

Fuente

Otro de mis sueños es lograr establecerme y alcanzar la estabilidad que tanto buscamos todos los venezolanos que nos encontramos fuera de nuestro país, más aún después de tantos años de trabajo arduo, confio en Dios poder lograrlo pronto.

cuatro.png

imagen.png

Fuente

Lograr el establecimiento de mi emprendimiento en un local fisico para alcanzar las metas propuestas y la divulgación deseada.

Actualmente mi emprendimiento se encuentra en fase 3, debido a los retrasos ocasionados por la pandemia en el ambito económico a nivel mundial.

cinco.png

imagen.png

Fuente

Salud fisica y mental, Paz, tranquilidad, armonia y prosperidad para mi y toda mi familia.

clasico.png

Equipo de @RadioHive

Dj´s
@rafabvr
@nestorgarcia
@beatriche
@drakernoise
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


Nota: Todos los separadores son de mi propiedad, las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Samsung J7, el banner de la despedida fue realizado con imágenes propias utilizado la aplicación Canva.

Gracias por leerme y comentar

DESPEDIDA NUEVA.png

Sort:  

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias por el apoyo

Que se cumplan todos sus sueños, y tengas tiempos para disfrutarlos amen, asi es

Una hermosa publicación llena de hermosos deseos. Gracias por compartir, mi bella @janettyanez, estoy segura de que lo lograrás. Te abrazo y te dejo mi apoyo en el #toptres de hoy.

Gracias mi bella amiga, un agrazo a la distancia

Ojala todos nuestros sueños se cumplieran asi de tanto solo pedirlos, pero la esperanza es lo unico que se pierde

Realmente mis sueños los tomo amiga como metas y los planifico como tal, eso me ayuda a organizarme y enfocarme en ellos.
Gracias por tu visita y comentario
Un abrazo amiga

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo

Que bueno ya veras todos tus sueños realizados
mi bella amiga @janettyanez...lo creo
.

Asi lo visualizo yo amiga @lisfabian y mucha mente positiva asi como trabajo arduo en ello diariamente.
Gracias por tu visita y comentario

Apoyo tus sueños.
Espero que se hagan realidad pronto.
Te abrazo en la distancia

Gracias amiga @mllg, amen!!!