#RetoTop5 Semana 24 - ¡Algo que Compartir! 5 países que quiero conocer || #Top5 Week 24 - Something to Share! 5 countries I want to know about

in La radio4 years ago

f.jpg

Saludos, Hivers, siguiendo una vez más el reto top5 de @radiohive les invito a acompañarme en el siguiente tours digital a través de los países a los que me gustaría viajar para conocer un poco más sobre ellos, ya que nada como la experiencia, ¿no? No dejes que te lo cuenten, así que sígueme con atención:

Greetings, Hivers, following once again the top5 challenge of @radiohive I invite you to join me in the next digital tour through the countries I would like to travel to know a little more about them, since nothing like experience, right? Don't let them tell you about it, so follow me carefully:



COMENZEMOS

LET'S GO



Francia

Soy bachiller en humanidades, por eso, una de las materias que estudiamos fueron los idiomas y, entre éstos, uno de los que más me gustó aprender fue el francés, aunque confieso estoy completamente oxidado en él porque no lo he vuelvo a practicar. Me encantaría pasar unos días entre estas personas que hablan tan fino, jajaja.

Pero no sólo es el idioma, Francia es referencia de acontecimientos históricos importantes, como la Revolución Francesa, me gustaría visitar esos lugares. Por otra parte, también resaltan sus grandes monumentos artísticos, como la Torre Eiffel, que si la visito sería para mí un placer.

France

I have a degree in humanities, so one of the subjects we studied was languages, and among these, one of the ones I liked learning the most was French, although I confess I am completely rusty in it because I have not practiced it again. I'd love to spend a few days among these people who speak so fine, hahaha.

But it's not only the language, France is a reference of important historical events, like the French Revolution, I would like to visit those places. On the other hand, its great artistic monuments also stand out, like the Eiffel Tower, which if I visit it would be a pleasure for me.


a.jpg
Pexels

separador 4.png

Italia

Mamma mia… y ¿a quién no le gustaría pasar un rato en estos lugares tan hermosos que tiene este país? Sólo pensar en el Coliseo, en poder revivir esos momentos gloriosos de la Antigua Roma y su imperio se me eriza la piel por la emoción.

Por otra parte, me encanta la pasta y la pizza, así que gustoso pasaría unos días aquí; tengo varios conocidos que han vivido un tiempo en Italia y me hablan maravillas de ella, lo cual acrecienta mi deseo de ir allá.

Italy

Mamma mia... and who wouldn't like to spend some time in these beautiful places that this country has? Just the thought of the Coliseum, of being able to relive those glorious moments of Ancient Rome and its empire makes my skin crawl with emotion.

On the other hand, I love pasta and pizza, so I would gladly spend a few days here; I have several acquaintances who have lived in Italy for a while and they tell me about it, which increases my desire to go there.


b.jpg
Pixabay

separador 4.png

Jerusalén

Conocida como Tierra Santa, a pesar de lo contradictorio que es las guerras y muertos que allí ha habido, pero como fueron los espacios y ambientes por los cuáles estuvo Jesús de Nazareth, tienen la huella impresa de su santidad.

Poder estar así sea unos momentos en cada uno de esos lugares: donde comía con sus amigos, llamó a algunos discípulos, hizo varios de sus milagros, lo crucificaron y resucitó sería para mí una grandísima bendición.

Jerusalem

Known as the Holy Land, in spite of the contradictory nature of the wars and deaths that have taken place there, but as the spaces and environments through which Jesus of Nazareth was present, they have the imprint of his holiness.

To be able to be like that for a few moments in each of those places: where he ate with their friends, he called some disciples, performed several of his miracles, was crucified and resurrected would be for me a great blessing.


c.jpg
Pexels

separador 4.png

Alemania

También es una tierra plagada de mucho sufrimiento, sobre todo, por el régimen Nazi a la cual estuvo sometida, por eso, me imagino que el ambiente pesado todavía se debe sentir allí.

Aunque es triste y fuerte me gustaría estar allí, porque me hace reflexionar en lo grande pero también en lo bajo que puede caer el ser humano.

Pero Alemania también es símbolo de grandeza, me llena de muchísima admiración el cómo se lograron levantar luego de lo desastres de la segunda guerra mundial, son un ejemplo a seguir en ese sentido.

Germany

It is also a land plagued with much suffering, especially by the Nazi regime to which it was subjected, so I imagine that the heavy atmosphere must still be felt there.

Although it is sad and strong I would like to be there, because it makes me reflect on how big but also how low the human being can fall.

But Germany is also a symbol of greatness, and I am filled with admiration for how they managed to rise up after the disasters of the Second World War.


d.jpg
Pexels

separador 4.png

Estados Unidos

Creo que voy a coincidir con muchos en nombrar a este país, ya que no es casualidad que éste concentre la atención de muchas personas, y no es algo que le cayó del cielo, ya que también hubo una época donde pasaron momentos de crisis, pero ahora están cosechando lo que sembraron.

Por esta razón, es quien es hoy, con sus atractivos sitios turísticos y lugares culturales para visitar.

Además, tengo familia lejana allá, por lo cual también me serviría para conocerlos y visitarles. No iría detrás del sueño americano sino para disfrutar realmente de ese país.

United States

I think that I will agree with many in naming this country, since it is not by chance that this one concentrates the attention of many people, and it is not something that fell from the sky, since there was also a time when there were moments of crisis, but now those who sowed are reaping.

For this reason, it is who he is today, with his attractive tourist sites and cultural places to visit.

Besides, I have distant family there, so it would also be useful for me to meet them and visit them. I would not go after the American dream but to really enjoy that country.


e.jpg
Pixabay

separador 4.png

Como te pudiste dar cuenta las razones por las cuales me gustaría viajar a estos países son, sobre todo, históricas. Y esto es así porque me gusta revivir los momentos que han ocurrido en tiempos pasados, ya que como dice el dicho: “La historia es madre de la vida”

Muchas gracias por haberme acompañado en la lectura de este post, espero tus comentarios y que nos podamos volver a encontrar en una próxima publicación, hasta luego.

How could you realize the reasons why I would like to travel to these countries are, above all, historical. And this is because I like to relive the moments that have occurred in times past, because as the saying goes: "History is the mother of life"

Thank you very much for having accompanied me in reading this post, I hope your comments and that we can meet again in a future publication, see you later.

separador 4.png

footer personal.gif




Este Post será compartido en Twitter con hastags #hive y #posh para promover la iniciativa "Prueba de Compartir" de Hive y @ocd || This post will be shared in Twitter with hastags #hive and #posh to promote Hive and @ocd "Proof of Share" initiative.



Sort:  

Love your list of places. I'd love to visit those myself. Thank you for sharing your traveling interests. Did you use the PINMAPPLE as we taught you in the Redfish Rally?

They are beautiful places. Ah, I didn't know that I can use it without to go there hahaha. Could you explain me how I do it? That's I put each one in the PINMAPLE? the five?

Posted using Dapplr

You can add location if you use the website https://pinmapple.com.

If you use the app, you can add more than one using haveyoubeenthere.