RetoTop5 semana 26 - ¡Algo para compartir! 5 colores favoritos.

in La radio4 years ago

#RetoTop5 semana 26 - ¡Algo para compartir! 5 colores favoritos.

imagen.png

Imagen tomada de @radiohive

¡Feliz día #Hivers!

Una nueva semana cumple el #Top5 y el equipo nos pide una vez más crear contenido de calidad, esta vez tendremos que darle color a nuestros contenidos pues elegiremos los colores que más nos gustan.

Soy una persona que aprecia de buena forma el colorido que me rodea, el color y la luz son dos cosas que me atraen tanto es así que disfruto de todos los colores y de la llamada “ausencia” de estos y lo mismo para la luz. A mi modo de ver, la vida debe ser a todo color y llena de luz.

🔵🟡🟣🔴🟠🟢🔵🟡🟣🔴🟠🟢🔵🟡🟣🔴🟠🟢🔵🟡🟣🔴🟠🟢🔵🟡🟣🔴🟠🟢🔵🟡🟣🔴🟠🟢🔵

Luz radiante llena de fulgor
calor imparte con energía
radiante se esparce en lejanías
donde ella llega vibra el color.

Azul del cielo, azul del mar
entre tus matices hay castidad
yo me acongojo al admirar
tus tonos bellos azul celestial. .

Verde precioso que me rodea
es el color de la madre tierra
noble y sereno lleno de paz
en sus terrenos está mi hogar. .

Rojo impetuoso color de la vida
eres sinónimo de maravillas
de tus prodigios está el amor
que se asemeja a tu irisación. .

Amarillo llamativo y lleno de energía
tu luz es señal del sol y su osadía
mensajero del astro rey y su valentía
eres señal de vida e indudable alegría. .

Negro de austeridad y gran misterio
cobijas la oscuridad con desempeño
para mi eres bonito en tu austeridad
pues en ella encuentro calma y serenidad. .

Vibrantes colores llenan de vida
espacios austeros y astringentes
para un lienzo sin continentes
el color es gran luz y pura vida. .

🔵🟡🟣🔴🟠🟢🔵🟡🟣🔴🟠🟢🔵🟡🟣🔴🟠🟢🔵🟡🟣🔴🟠🟢🔵🟡🟣🔴🟠🟢🔵🟡🟣🔴🟠🟢🔵

#Hivers esta ha sido mi entrada para el #RetoTop5 de esta semana, quise hacerlo de una forma que nunca había hecho y me gustó el resultado. Espero que hayan disfrutado tanto como yo del poema.

Si gustan unirse al reto o conocer sus reglas vayan al siguiente enlace

Simple Work LinkedIn.gif

¡Gracias por visitar mi blog!

Sort:  

Lind forma para destacar tus colores favoritos.
Un buen poema

Me encantó como desarrollaste el gusto de tus colores con este poema. Muy original y creativo.
Felicitaciones por ser uno de los destacados de la semana.

¡Muchas gracias!

Felicitaciones por destacar en el reto, grandes rimas las que nos compartes. Gracias por acompañarnos en @laradio

Muchas gracias a ti por visitar y comentar!

Se nota que lo disfrutaste porque te quedo bello y original.

Así es, lo disfrute al máximo! Gracias!