#RetoTop5 semana 33 - ¡algo para compartir! 5 memes favoritos.

in La radio3 years ago


image.png

Imagen tomada del #Top5

¡Saludos amigos de Hive!

Muchas risas se esperan para la semana 33 del #Top5 y es que @beatriche nos ha propuesto compartir nuestros 5 memes favoritos.

No hace falta aclarar que son los memes porque en esta era digital casi todos los conocen pero lo que si tengo que decirles es que escoger solo 5 es difícil pues hay muchos y todos muy buenos.

En el #Top5 la idea principal es compartir contenido de alta calidad al mismo tiempo que disfrutemos el proceso, los invito a conocer más del #desafio aquí.

Vídeo de las hermanas.

image.png

Fuente

Este es mi favorito de todo el año, cada vez que veo el vídeo muero de la risa y los memes que sacaron de el son buenísimos, como este del 2020 que ha sido un año duro pero donde no faltan las risas.

La chica y el gato.

image.png

Fuente

Este gato es un caso serio, se trata de un minino con mucha personalidad que siempre tiene una respuesta irónica para las quejas de la chica.

En Venezuela hemos sabido sacar provecho con el meme, haciendo referencia a la situación que vivimos.

El meme del joker.

image.png

Fuente

Este meme me define, y creo que a muchos más. 2020 ha sido un año fuerte para todos y este meme lo resume muy bien.

El mono Pedro.

image.png

Fuente

Uno de mis favoritos porque siempre me pasa esto, alguien piensa cosas de mi que no son así y la cara del Mono Pedro es la que coloco cuando me lo dicen.

Mamá, tomame una foto.

image.png

Fuente

Con este meme me rió muchísimo, y es que siempre pasa, no solo con las madres (con la mía sí xD) sino con muchas personas más, que te tomen una foto a veces es una odisea.

Imagen2.png

Bien chicos esta ha sido mi entrada para el #RetoTop5 de esta semana, espero que lo hayan disfrutado y que se hayan reído con todos los memes que hemos visto estos días gracias a el equipo de @laradio y su maravillosa idea.

¡Gracias por visitar mi blog!

No olviden comentar y compartir.

Simple Work LinkedIn.gif

Mis redes sociales:

image.png image.png image.png

-Banners, contenido y separadores por: @josebenavente-
¡Hasta la próxima!

Sort:  

jajajaja, ese de la mamá es muy cierto, jajaja muy divertidos todos tus memes, la verdad que este reto ha sido un mar de risas... Gracias por tu valiosa participación amigo @josebenavente espero verte hoy en el programa. Un abrazo!!

Sí, creo que tuvieron la mejor idea con este #Top5 de los memes.

Gracias a ti por traernos este reto tan divertido, nos escuchamos luego. Saludos @beatriche!!!