
Hola a todos!
Espero que estén teniendo un buen día, y que esta sea una excelente semana.
Hoy me gustaría compartir con ustedes mi nueva entrada para el #Top5 que arriba a su semana número 40. Me gustaría a todo el equipo de @laradio por haberme seleccionado como uno de los destacados en la semana 39; también me gustaría felicitar a los otros compañeros destacados: @aurodivys, @yolimarag, @davidcentenor y @theresa16 ¡Muchas felicidades!
Como saben el #Top5 es un espacio donde abunda la originalidad y la diversión, cada semana @beatriche nos invita a dejar volar nuestra imaginación con temas muy gratos. El de esta semana es Recuerdos navideños, me parece fantástico porque de esos hay muchos!!!
Los invito a unirse mediante el siguiente link
Regalos de Navidad
El primero de mis recuerdos es sin duda alguna uno que me acompañara siempre, se trata de mi niñez y lo feliz que fui en ella. Cada 25 de Diciembre, día de Navidad, el Niño Jesús (homónimo de Santa) dejaba los regalos debajo de mi cama, o debajo del árbol cuando lo había. Adoraba despertar esa mañana y salir corriendo a descubrir que me había traído el Niño Jesús de regalo; fueron momentos de genuina felicidad en los que fui muy afortunado de poder disfrutarlos. Pienso que todo niño debe tener experiencias como esta.

Una fiesta de Navidad
Hubo una Navidad en la cual estuvimos muy, muy festivos. Fue hace aproximadamente 9 años pero la recuerdo muy bien; una de mis primas acababa de cumplir sus 15 años y celebramos como Dios manda, cuando llego 24 de Diciembre aún quedaban cosas de la típica “Hora loca” y mucha comida así que ese día recibimos la Navidad al son de la “Hora loca”, bailando y disfrutando hasta el amanecer. Es un recuerdo familiar que atesoro muy bien, esa fue una navidad hermosa.

Navidad = Pirotecnia.
Como lo dije en mi #Top5 anterior, para mí el olor a pólvora es sinónimo de navidad. Recuerdo muy bien que cuando llegaba la navidad mis padres me compraban pirotecnia para niños (raspa-raspa, traki-traki, cebollitas y estrellitas) y a mis primos también les compraban por lo que durante esa época nos divertíamos mucho jugando con esos ruidosos artefactos ja ja ja! Fueron tiempos invaluables…


Navidad, época de consentidos.
Cada navidad mis padrinos más allegados me hacían llegar sus regalos y presentes y como a todo niño a mí me encantaban. Por muy humildes y sencillos que estos fuesen yo los adoraba y me hacían sentir muy querido, aunque hoy entiendo que no es necesario un presente para ser querido. Cada vez que llega la época decembrina recuerdo estos momentos con mucha añoranza, y a veces me gustaría retornar el tiempo para volver a esa época… Así fui de feliz!

Una casa repleta en Navidad.
Todos sabemos que en las navidades las familias se reúnen y comparten grandes momentos de donde surgen también grandes recuerdos, como este. Durante cada Navidad mi familia entera se reúne en casa de mi abuela y como somos una familia numerosa hay momentos en los que la casa está repleta, tanto que no cabe un alma más; esos son días en los que el ambiente se llena de alegría y mucho calor humano, la camaradería, las bromas y el cariño son monedas de cambio y cuando estoy allí siento que tengo todo lo que necesito. Hoy día valoro mucho esto y para estos tiempos es lo único que me gustaría recibir de regalo.


¡Feliz Navidad para todos!




Muy lindo!!! Estupendas imágenes llenas de alegría!!!
Recuerda votar post inicial jeje
¡¡¡Vamos por más!!!
Entendido amigos. ¡Gracias!<3
Que lindos recuerdos de navidad, indudablemente la familia es el vínculo más importante, saludos amigo 🤗 Feliz Navidad
Cierto, son nuestro pilar fundamenteal. Saludos @yolimarag! Feliz Navidad!!! 🤗
Nuestra familia es lo mas importante, sin ellas la navidad no sería igual, gracias por participar en el reto top5 un abrazo.. Y Feliz Navidad
Ni las navidades ni muchas otras cosas serían iguales... Gracias a ti por tu comentario y visita! Bendiciones y que recibas una feliz navidad!🤗