#RetoTop5 semana 58 - ¡algo para compartir! - Manos en acción. [ESP - ENG]

in La radio3 years ago

¡Hola mi querida comunidad de Hive!🚀 | Hi my dear Hive community!🚀

Quiero que sepan que me vengo a unirme al #RetoTop5 de los amigos de @laradio. Una dinámica increíble en la cual tenía tiempo sin participar, pero como ven ya he vuelto.

I want to let you know that I've come to join the #Top5Challenge from the friends of @laradio. An amazing dynamic in which I had some time without participating, but as you can see I'm back.

imagen.png

Me alegra estar participando nuevamente y hacerlo en esta semana con un tema tan especial, manos en acción. La creatividad se ha vuelto un don recurrente en mi vida aunque a veces parezca escasa, simplemente hay que buscarla.

I'm glad to be participating again and to do it this week with such a special theme, hands in action. Creativity has become a recurring gift in my life although sometimes it seems scarce, you just have to look for it.

Al leer el tema de la semana supe que simplemente compartiría mís momentos de manos en acción, sin ningún orden pues lo importante es lo que se logra con ellos y el momento vivido.

When I read the theme of the week I knew that I would simply share my hands-on moments, without any order, because the important thing is what is achieved with them and the moment lived.

Así que como el indica el tema de esta semana, pongámonos ¡Manos a la acción!

So as this week's theme indicates, let's get Hands to Action!


image.png

La inspiración y la creatividad siempre han ido de la mano, tanto que para mí son sinónimos, cuando una llega la otra simplemente se exalta, las podemos encontrar en cualquier lugar y forma pero casi siempre tenemos un lugar predilecto dónde estas nos abordan.

Inspiration and creativity have always gone hand in hand, so much so that for me they are synonyms, when one arrives the other is simply exalted, we can find them anywhere and in any way but almost always we have a favorite place where they approach us.

En la cocina por ejemplo es donde mayormente me siento inspirado, creativo, capaz de muchas cosas, y afortunadamente casi siempre tengo la oportunidad de dejar volar mi imaginación y darle rienda suelta a mis deseos creativos.

In the kitchen for example is where I mostly feel inspired, creative, capable of many things, and fortunately I almost always have the opportunity to let my imagination fly and give free rein to my creative desires.



En la cocina es mejor hacer las cosas acompañado, después de todo es el corazón de nuestros hogares, nuevamente me siento afortunado de poder contar con personas especiales que me ayudan y me animan para poner mis manos a la acción.

In the kitchen it is best to do things together, after all it is the heart of our homes, again I feel fortunate to have special people who help me and encourage me to put my hands in action.

IMG_20210227_204857.jpg

Me gusta demostrarle a las personas que quiero cuanto las quiero y generalmente eso lo hago con algo para deleitarse, una taza de café, un vaso de jugo, una humilde arepita o incluso un rico postre, no importa lo que sea, lo importante es que lo disfruten.

I like to show the people I love how much I love them and I usually do that with something to delight them, a cup of coffee, a glass of juice, a humble arepita or even a delicious dessert, no matter what it is, the important thing is that they enjoy it.

IMG_20210414_120312.jpg

Otras veces la creatividad me aborda en un lugar distinto, que no requiere de fuego y cuchillos para poner las manos a la acción; les estoy hablando de mi cuarto, mi habitación, el lugar donde más tiempo paso, mi templo, ese espacio donde me gusta leer un libro y también donde nacen la mayoría de las ideas que comparto en esta plataforma, de hecho estoy escribiendo esto desde la comodidad de mi habitación.

Other times creativity approaches me in a different place, that does not require fire and knives to put my hands to action; I am talking about my room, my bedroom, the place where I spend most of my time, my temple, that space where I like to read a book and also where most of the ideas that I share on this platform are born, in fact I am writing this from the comfort of my room.

IMG_20210412_144843.jpg

Cada vez que quiero crear algo vengo a mi cuarto y dejo que las ideas lleguen solas, sin forzarlas, aunque a veces simplemente no lo hacen pero eso es harina de otro costal.

Every time I want to create something I come to my room and let the ideas come by themselves, without forcing them, although sometimes they just don't, but that's another matter.

No importa de qué se trate, un poema, un relato, un post para Hive, en mi cuarto siempre me siento a gusto cuando pongo mis manos a las acción y ellas también se sienten así pues se dejan llevar por la adrenalina de la creatividad y el regocijo de la inspiración.

No matter what it is, a poem, a story, a post for Hive, in my room I always feel at ease when I put my hands to the action and they also feel that way because they get carried away by the adrenaline of creativity and the joy of inspiration.

IMG_20210414_193718.jpg


divisor.png

Agradecido con los amigos de @laradio por esta temática tan placentera, se siente genial participar de nuevo en el #Top5, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Grateful to the friends at @laradio for such a pleasant theme, it feels great to participate again in #Top5, hope you liked it. see you next time!

Enlace para participar en el reto.

Link to participate in the challenge.

¡Gracias por visitar mi blog! | Thanks for visiting my blog!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

Contenido original.- Original content.

image.png

¡Buenas vibras! | Good vibes!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Muy bonita tu presentación llena de detalles hermosos, ver a los hombres en la cocina realizando esta labor es hermoso @josebenavente bendiciones.

Graciaaaaas querdida @sacra97! La cocina es para todos jaja después ahí cualquiera se la puede pasar increíble. Bendiciones para ti también.

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

¡Muchas gracias @laradio!