#RetoTop5 Semana 26- ¡Algo que compartir! - 5 colores favoritos |

in La radio4 years ago

Hola amigos de hive . Hoy es mi primera vez que participo en este reto gracias a la sugerencia de @itachisun,estoy muy contenta de poder compartir con ustedes.

Quiero agradecer a @radiohive por un nuevo reto, gracias a todo su equipo por hacer que esto pueda seguir adelante.
portada TOP5 sin nombre.png

image.png

image.png

image.png

Les cuento que soy amante de los colores pasteles ,ya que para mi representan para mi la neutralidad,reflejan la paz y tranquilidad que siempre busco tener en mi vida,de tos los colores mi favorito es el azul.
image.png

1 .- Azul (MI FAVORITO)
El azul pastel tiene un efecto calmante que puede recordarnos al azul del cielo. Es un tono pastel que sin duda, provoca gran armonía y relajación en cualquier espacio.
En la psicología del color, el azul evoca sentimientos de confianza, amistad y descanso. Es el color favorito de la mayoría de la población y se dice que este color pertenece a las personas creativas y soñadoras.

9adac689d1a945e6a270419509727e4b.jpg

image.png

2.-Rosa Pastel
El color rosa pastel es femenino, elegante, romántico… Evoca sensaciones como la suavidad o la calidez. Este color nunca pasa de moda, aunque en primavera – verano se encuentra mucho más presente en los estilos deco.

En la psicología del color el rosa está relacionado con ambientes amables y delicados. Aporta ternura, y se dice que este color pertenece a las personas positivas, generosas y profundas.

image.png

3.- Verde Pastel
El Verde Pastel o Menta está repleto de personalidad y dulzura. Este color se puso de moda y no nos extraña, refresca cualquier habitación o espacio, muebles e incluso complementos. Si te gusta el estilo nórdico, este puede ser tu color, combínalo con blancos y madera natural para conseguir un efecto chic.

En la psicología del color el verde está relacionado con la productividad, la creatividad y la naturaleza. Aporta gran frescura, y se dice que este color pertenece a las personas amables y enérgicas.

Fuente

image.png

4.- Morado Pastel está asociado a la nobleza, lujo, magia, espiritualidad, creatividad y dignidad.

image.png
5.- Amarillo Pastel representa la alegría y la felicidad.

Les invito a todos a participar en este lindo reto, escojan sus colores favoritos y a compartir y disfrutar en este reto.
image.png

image.png

Sort:  

Recuerda dejar tu voto en la publicación principal para poder contabilizar tu participación.
Nos leemos!

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://papeleriaparaimprimir.com/colores-pasteles/

Hi@cheetah obvio que vas a encontrar un contenido similar,por algo puse la fuente de dónde lo tomé,lea bien ,no entiendo el comentario

muy bien