You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop5 Semana 57 - ¡Algo que compartir! - Motos.

in La radio3 years ago

Felicitaciones a todos los destacados de la semana.

Les cuento que detesto las motos. Me producen aprehensión. Solo me monté en moto una vez en mi vida, hasta ahora. Y fue en un país extranjero.

Aquí mi participación:

https://peakd.com/hive-164868/@katleya/espeng-retotop5-semana-57-algo-que-compartir-motosretotop5-week-57-something-to-share-motorcycles

Sort:  

Vaya de verdad que fue duro para ti, pero es como dices no se puede predecir que a pesar del temor tuvieras que subirte a una. Menos mal nunca tuviste un contratiempo en ellas, yo si he visto muchas historias y les tengo gran respeto. @katleya

Gracias por comentar @sacra97 . Así es. Siempre la vida nos da sorpresas.

Feliz tarde!!!!