You are viewing a single comment's thread from:

RE: Octavo Encuentro Paranormal, con Tarot911/ Una voz fantasma/A phantom voice

in La radio3 years ago

Que suerte @roveana

A mi también me ha pasado, escuchar voces.

Te cuento:
a mi me pasó que cuando estaba trabajando escuche una voz que me dijo: compra dólares. A mi me pareció extraño. Pero esa voz fue insistente. Y la oía y la oía hasta que, porque ya me tenía harta,decidí comprar unos dólares en mi Banco cuando fui a retirar mi quincena. En esos años se podía comprar $ en los Bancos sin ningún problema. Hasta ahí dejó de fastidiarme.

Qué alivio, pensé....Poco me duró el alivio. La voz comenzó a decirme: arregla el pasaporte. pensé para mis adentros: para qué quiero un pasaporte si no voy a viajar. Estaba contratada y por supuesto no me podía dar esos lujos.

Fue la misma insistencia hasta que decidí sacar el pasaporte para no oir la dichosa voz. Hasta ahí llegó la voz.

Meses después fui seleccionada para realizar un curso en el el extranjero. Ahí entendí todo. Me estaban advirtiendo. Si no tuviera todo eso no hubiese podido realizar el curso.

Feliz día!

Sort:  

Que interesante, es sorprendente lo que puede pasarnos, muchas veces los ignoramos pero son sólo cosas para nuestro bien, me alegra que te haya pasado eso de que una voz te haya dicho todo aquello y hayas podido viajar, gracias por compartir esa historia conmigo ✨❤️ @katleya