#RetoTop5 Semana 41 - ¡Algo que compartir! - 5 Propósitos para el Año Nuevo by @labeba1969

in La radio3 years ago

Agregar un título (4).png


Feliz día amigos de #hive y a todos los integrantes de @laradio,complacida de participar cada semana en sus iniciativas que nos permiten compartir contenido original y creativo.El reto top5 en la semana 41 nos presenta los cinco propósitos para el año nuevo.

Pronto estaremos viviendo un nuevo año,el 2021,el cual se avecina trayendo consigo nuevas ilusiones y esperanzas a cada persona,siempre es bueno pensar en positivo y llenar nuestra mente y corazón de cosas alentadoras,estimulantes,alegres que contagian a los demás.

De mi parte pienso que un nuevo año son 365 días cargado de oportunidades para lograr todo lo que nos proponemos con fe y confianza en si mismo,por lo tanto les traigo mis 5 propósitos para este gran año que esta por venir:

Primer Propósito, Vender mi Casa:
Para el año entrante voy a vender mi casa,la razón de ello es que quiero mudarme a otra zona mas segura de la ciudad donde existe vigilancia policial y con mejor ubicación. Mi casa esta bien arreglada,su estructura es de platabanda,es muy cómoda,ademas cuenta con otra construcción en la parte superior,estoy segura de que al venderla su nuevo dueño podrá habitarla inmediatamente,ya que cuenta con todos los servicios y su planta física esta en perfecto estado.

Lo importante es que al venderla obtendré una base económica para llevar a cabo la compra de mi nueva vivienda.

Segundo Propósito,Aprender el idioma Portugués:
Desde hace 2 años he practicado el portugués a través de una aplicación llamada "Mosalingua",les confieso que fue muy interesante consiste en escuchar la pronunciación para luego repetirla y en el cuaderno se toman las notas de la forma como se escribe. Pero no es suficiente como para comunicarme y poder entablar una conversación con alguien.

Por lo tanto el año entrante pienso realizar un curso y aprender de forma profesional la pronunciación de dicho idioma,ya que esto me permitirá realizar un viaje a Brasil y así no tener dificultades para entenderme con los demás.

Tercer Propósito,Hacer un Curso de Informática:
Quiero saber mas sobre esta área y entender cuales son los programas y tantas cosas que involucran a la computadora.

En la actualidad es esencial la informática,ademas el mundo gira en torno a las redes del Internet para dar clases,inventar,recibir correos,armar y así beneficiarme de forma personal y poder ofrecer un servicio al publico.

Todos sabemos que la computadora a abarcado todos los espacios de trabajo y luego llego la pandemia y la consolido aun mas,así que allí voy a conquistar ese mundo.

Cuarto Propósito,Viajar a Brasil:
El solo pensar en este viaje me emociona,ya vengo realizando algunos preparativos para lograr ir y tengo muchas ilusiones de estar allá,para el próximo año,pienso hacerlo realidad.
En Brasil esta residenciada mi hija desde hace 3 años,y generalmente hablamos por wassapt y vídeo llamadas seria genial viajar ya que es un deseo que añoro con toda mi alma para poder estar con mi hija,compartir con ella y apoyarla en lo que necesite.

Quinto Propósito,Cuidar mi Salud:
Si quiero ver cumplido mis anteriores propósitos para el año 2021,debo estar al pendiente de cuidar mi salud, comer sano,dormir y descansar bien,hacer ejercicios,tener una actitud positiva; entre otras cosas.

Hay que recordar que la pandemia esta causando estragos en todos los países del mundo así que también debo acatar las medidas de bioseguridad que los medios de comunicación han dado a conocer,para resguardar mi vida y mantener un buen estado de salud.
Estos son mis cinco propósitos mas importantes para el año nuevo,los cuales me mantienen de pie y en la lucha para que llegado el momento los pueda cumplir.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.


image.png

Sort:  

Excelente pensamiento:

...un nuevo año son 365 días cargado de oportunidades...

Y muy cierta esta afirmación:

...la computadora a abarcado todos los espacios de trabajo y luego llego la pandemia y la consolido aun mas...

Muy importante conclusión:

Si quiero ver cumplido mis anteriores propósitos para el año 2021,debo estar al pendiente de cuidar mi salud...

Sigue adelante @labeba1969, superando muros no importa lo alto que parezcan.

Un abrazo virtual ♥

Gracias.

De nada @labeba1969

Vaya mi abrazo virtual de año nuevo ♥

Muy buenos tus propósitos, los tiene muy claros en lo que quieres lograr @labeba1969, feliz año nuevo.

Muchas gracias amiga @sacra97