#RetoTop5 Semana 54 - ¡Algo que compartir! - Miradas by @labeba1969

in La radio3 years ago (edited)

Gracias Thanks (6).jpg


Feliz día a todos los integrantes de esta gran comunidad de #hive y a los amigos de #Laradio,complacida de participar cada semana en sus iniciativa que nos hacen compartir contenido original y creativo.

El #RetoTop5,semana 54-¡Algo que compartir!-nos trae el tema "MIRADAS".

Nuestros ojos son el órgano de los sentidos que nos permiten ver,observar,o mirar todo lo que esta a nuestro alrededor,con sus colores o matices,también es cierto que a través de ellos podemos expresar muchos sentimientos que se hacen presentes mediante las "MIRADAS",emociones negativas o positivas,lo cual forma parte de ese mensaje no verbal que también se hace presente mediante los gestos.

image.png

Mi Mirada


La mirada puede dar a entender nuestro estado de animo como tristeza,melancolía,ira,rabia,rencor,amor,alegría,dulzura, a través de ella establecemos contacto con las demás personas;cuantas veces has escuchado decir "siento que me están mirando",porque incluso se piensa que existen personas que tienen la mirada muy fuerte que pueden llegar a "echar mal de ojos"(creencia de que genera mala suerte en otra persona),o puede hipnotizar o convertirse en el centro de atracción.

image.png

La Mirada de mi hijo José cuando esta serio


Existen posturas que se asumen que son tan explicitas que llegan a delatar nuestros sentimientos; como ejemplo" Mirar fijamente a una persona"; lo cual tiene doble sentido puede excitar al otro o puede expresar obediencia dependiendo del contexto;cuando era pequeña con solo una mirada mi madre me regañaba,cuando "Se baja la mirada" puede ser por sumisión o rechazo,cuando "Se evita mirar a otra persona" puede indicar pena o evadir a enfrentarla.

image.png

La Mirada de mi hija Johanna llena de dulzura


Hay quienes dicen "Me esta haciendo ojitos" como significado de una insinuación,de simpatía o atracción,simplemente hay "Miradas que matan" porque expresan mucha rabia u odio,como pueden ver nuestras "MIRADAS",son las ventanas del alma,porque a través de ellas se puede decir mucho de lo que guardamos en nuestro corazón,así que cuidado con la forma en que miras a los demás,recuerda que hablan muchas veces sin nuestro permiso.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!

logo listo mama.png

Sort:  

Te estoy haciendo ojitos ja, ja, que estupenda frase que nos delata cuando queremos lograr algo de una persona. Me encanto @labeba1969 tu participación. Un abrazo de bendiciones.

Holaaaaa,trate de llevarles la realidad de las miradas sobre todo aquellas que nos delatan,gracias por visitar mi blog.