#RetoTop5 Semana 60 - ¡Algo que compartir! - Relojes, tiempo y vida.

in La radio3 years ago


¡Feliz día!

Iniciamos la semana 60 en nuestro #RetoTop5.


#RetoTop5 Semana 60 - ¡Algo que compartir! - Relojes, tiempo y vida.

Estamos en un lugar donde somos libres de expresarnos desde lo mejor que sabemos hacer, ese contenido original y creativo siempre será especial, por eso te invitamos a compartir en #Top5 cada semana un nuevo tema. Como siempre, te invitamos a escribir tu publicación, con el título ya mencionado. Tienes libertad para el desarrollo de tus publicaciones, rogando sean contenidos creativos, originales, no te pongas límites, deja volar esas manos para crear. Te recordamos que debes dejar el enlace de tu publicación en la caja de comentarios de este post, así como utilizar la etiqueta #Laradio y votar esta publicación al 100%. No está demás hacer comunidad y visitar a otros participantes cultivando la curación entre ustedes mismos. Comentar y difundir el reto que ofrece @laradio.

Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

La idea que les proponemos esta semana es desarrollar un relato donde nos compartan sus actividades a lo largo de 24h, indicando qué tiempo dedican a cada una de esas actividades compartidas.

Restructuración de horarios...

Estamos restructurando horarios y trabajando la nueva programación en directo por lo que a lo largo de la semana informaremos de los horarios venideros en nuestra programación en directo.
De no realizarse programa en esta semana, el próximo lunes nuevamente se informaría desde post en @laradio de ganadores en diferentes dinámicas.


Recompensas en Top5...

En nuestro último programa Top5 compartimos un estupendo espacio junto a @avellana en directo desde @laradio.
Y continuamos con la iniciativa fotográfica acompañados por @oscarps.

Repartimos las siguientes recompensas:

Nuevas recompensas en Top5…

Desde esta semana las recompensas serán semanales y tres serán los recompensados de la siguiente forma.

Primer premio 6 Hives

Segundo premio 4 Hives

Tercer premio 2 Hives

Seguimos sumando en las recompensas el token Leo.

LeoFinance es una plataforma de redes sociales basada en blockchain para contenido criptográfico y financiero. Su aplicación de blogs tokenizados permite a los usuarios y creadores participar y compartir contenido en la cadena de bloques mientras obtienen recompensas de tokens LEO.
Los creadores de contenido en LeoFinance obtienen recompensas de tokens LEO por publicar publicaciones de blog sobre cripto y finanzas. El contenido se almacena en la cadena de bloques Hive, lo que significa que es inmutable y resistente a la censura. A medida que los usuarios reciben votos a favor, obtienen más recompensas según la prueba de participación.

Fuente


Si culminado el plazo de participación no se alcanzan las 5 participaciones, la recompensa del reto será destinada a otros pagos o recursos de @laradio.

Te recordamos que tienes hasta el día viernes a mediodía (Venezuela) para dejar tu publicación.

¡Te esperamos!


Una grabación de Top5...

Rodeados de gente maravillosa, compartiendo algunos pedacitos de sus publicaciones y desvelando los nombres de los usuarios destacados de la semana en el #RetoTop5.

Conducido por @avellana

Disfrutamos de una estupenda velada, desvelando en directo la participación total del reto y repartiendo recompensas en la dinámica de fotografía con @oscarps.

Ahora en Top5 puedes ganar más premios...

Para ser exactos fueron 20 Hives los que ofrecimos en la nueva dinámica fotográfica, el juez es @oscarps en esta actividad. Y cada semana serán sorpresa estos premios, tanto en cantidades, como número de usuarios recompensados hasta el mismo sábado.

¿Cómo participar?

Cada semana les ofreceremos un tema fotográfico a desarrollar, solicitamos que compartan sus fotos referentes al tema desde la sala creada en nuestro server de discord llamada #fotos-en-top5.

En el programa en directo de los sábados les estaremos solicitando breves reseñas referentes a sus fotos y nuestro compañero @oscarps además de jurado también nos ofrece excelentes tips que podemos incorporar en nuestras capturas, siendo estas en muchas ocasiones parte fundamental en nuestras publicaciones presentadas en Hive.

Ganadores de la semana ha sido...

@esthersanchez

@aguilaazul777

@carmenm20

@safiro

¡¡¡Felicidades!!!

El tema fotográfico de la semana es...

Relojes, tiempo y vida

Desde hoy lunes pueden compartir en la sala de discord disponible para esta dinámica sus fotos sobre el tema “Relojes, tiempo y vida”.center>
La foto compartida es ofrecida por @oscarps

#RetoTop5 - ¡Algo que compartir!

El lenguaje de las sombras - 12 participantes
@safiro
@carmenm20
@lisfabian
@katleya
@sacra97
@mercmarg
@aurodivys
@esthersanchez
@aplausos
@mllg
@lespecial17
@cibersk8

¡Súmate a esta aventura!
Comienza la semana, participa y gana en @laradio.

En este programa no sólo comentamos las publicaciones de los 5 destacados de la semana, también disfrutamos de la mejor compañía, su presencia en la sala nos llena de alegría en cada actividad, recuerden publicar desde nuestra comunidad, desde allí se emite la curación y supervisa el reto.

Comunidad @laradio

Destacados de la semana:

Hoy lunes recibirán las recompensas en sus wallet.

@sacra97

@lespecial17

@mllg

¡¡¡Felicidades!!!


Guía para nuestro reto…

1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:
#RetoTop5 Semana 60 - ¡Algo que Compartir! Relojes, tiempo y vida . Tienes hasta el viernes al mediodía, hora de Venezuela, para dejarnos tus publicaciones.

3- Pública desde la comunidad Laradio y recuerda votar este post, así contabilizamos la participación semanal.

4- No olvides compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación, así otros usuarios también podrán visitarte.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.


Otras actividades:

Disfruta de cada actividad.

Participa en esta financiación:

Próximamente nueva meta

¡¡¡Vamos por más!!!

En nuestra comunidad disponemos de estupendos patrocinadores que cada semana nos ayudan a premiar su esfuerzo, también hemos creado una imagen para ellos.

Patrocinadores

Delegadores @laradio

¡¡¡Gracias!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord Laradio


Equipo de @laradio

Locutores
@actioncats
@chaodietas
@ciresophen
@nanyuris
Dj´s
@tarot911
@alberto0607

Coordinador
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales
Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Sort:  

Una nueva semana con un tema hermoso para sacar ese reloj antiguo de la abuela que esta en la pared. Hasta el reloj despertador que no te dejaba dormir, seguro no vas a lanzar tu celular a la pared porque te despierte.

Felicitaciones a los destacados de la semana @lespecial17 @mllg y mi persona gracias querida @laradio, @avellana

@laradio nos brinda un espacio hermoso para la creatividad no solamente en escritura sino también para la fotografía felicitamos esos ganadores de tan hermosos aportes @esthersanchez @aguilaazul777 @carmenm20 @safiro unas sombras espectaculares.

Invitando desde ya para que se nos unan en esta aventura @mirla33, @benavides54, @zorroglobal, @tahiaarq, @luisa71092 y @zulimardavid.

Felicitaciones para @lespecial17 y para ti, @sacra97.
Gracias por la mención

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Graaaciiiiassss!!! que hermosa sorpresa!!!! Felicitaciones para ustedes también @sacra97 y @mllg un privilegio compartir el cuadro de honor con ustedes jeje... Y por supuesto, gracias a @laradio @avellana @oscarps y todo ese equipo maravilloso.

Lamento que compromisos familiares y fallas eléctricas y de internet me han impedido estar presente en este y otros programas en los que hive nos une.

Los quiero mucho. Un abrazo!

Un abrazote, hiciste muy buen trabajo y en concesuencia el premio. Te felicito
Gracias por las felicitaciones

Buenos días! Comienzo dando las gracias por las buenas publicaciones de los ganadores de la semana:

@sacra97
@lespecial17
@mllg

¡¡¡Felicidades!!!

Aquí mi participación:

https://peakd.com/hive-164868/@katleya/espeng-retotop5-semana-60-algo-que-compartir-relojes-tiempo-y-vidaretotop5-week-60-something-to-share-clocks-time-and-life

Invito a:

@tormenta

@larka

Muchas gracias, bella @katleya por la mención tan bonita que haces.
Éxito en el reto

Recuerdos esos regalos que se hacian antes, esperabamos ese reloj, creo que nos sentiamos grandes al usarlo. Muy bonito el recorrido que nos ofreciste en tus recuerdos @katleya

Holaa!! Muchas gracias!! linda participación!

Excelente semana para todos mis amigos de @laradio

imagen.png

Felicidades a los ganadores, hubieron muy buenas publicaciones!
invito esta semana a participar: @cbuendia57 @gatubela @andreasalas saludos!

Hola interesante @labeba1969 ganar y perder tiempo una relación que nunca se detiene. El tiempo pasa a una velocidad imparable muchas veces y otras queremos que se detenga un poco para disfrutar esos momentos especiales.

Relojes, tiempo y vida un tema que llama a la nostalgia. La creatividad como siempre nos sorprenderá al leer las participaciones de la semana.

Felicidades a los ganadores en el Top5 y en el tema fotográfico.

Saludos Comunidad @laradio

Hola amigos!!
Saludos y muchas felicitaciones a todos quienes participaron!!
Acá les dejo mi participación

Feliz Semana!!

Querida @esthersanchez solamente el título de "Tú tienes el reloj, yo tengo tiempo", nos dice mucho. A pesar de tener instrumentos que marcan el tiempo la pauta la marca la persona.

Feliz día para todos , anotando la hora jajaja para participar 😊

09d1de9e1d7398ef35ac1d02548e93bab6aa55f51967d45a15ed2c6b9b94ac88.0.png

Buenos días comunidad, felicidades a todos los premiados de esta semana.

Aquí mi participación con tiempo, reloj y vida.

https://peakd.com/hive-164868/@mercmarg/retotop5-semana-60-algo-que-compartir-relojes-tiempo-y-vida

Saludos

Hermosa la música que compartiste. La verdad como dices el tiempo sigue ligado a nuestros proyectos, nos hace falta siempre administrarlo para lograr los objetivos. @mercmarg

Hola buenos días 🌅
Les comparto mi entrada 😊

Relojes, tiempo y vida - Clocks, time and life

Spanish

Hola amigos , h... https://peakd.com/hive-164868/@edwing357/esp-eng-retotop5-semana-60-algo-que-compartir-relojes-tiempo-y-vida-retotop5-week-60-something-to-share-clocks-time-and-life

Un post sin desperdicio de ninguna letra. Que recuerdos de verdad regalar un reloj o mejor recibir uno era lo máximo en esa época, uno se sentía uno importante y veíamos el reloj a cada rato. Que emoción si nos preguntaban la hora. Pobre reloj se derritió de verdad, que barbaridad. @edwing357 me alegro que llegaras al reto.

Saludos cordiales para todos los lectores. Es mi primera vez por acá. Espero haya entendido bien todas las reglas y espero disfruten la lectura. relojes, tiempo y vida/clocks, time and life

Que interesante análisis sin lugar a dudas el tiempo aunque lo medimos con instrumentos siempre va a depender de un objeto fijo como referencia. Interesante esa cronometría que varía cualquier pequeño cambio lo afecta @suzaku8 muy buen punto del vista el que nos aportaste.

Me gusto el toca ser feliz, sin lugar a dudas en cada instante estamos buscando ese estado natural. esta frase en particular " La vida se vuelve el tiempo que pasamos mientras miramos el reloj preocupados por lo que nos toca hacer y por lo que dejamos de hacer, es la verdad". @soychalbed

Muy feliz de haber culminado satisfaactoriamente mi participación para esta semana.
Aquí lo dejo para todos ustedes junto con un abrazo fraterno y los mejores deseos de
salud y bienestar para todos
https://hive.blog/hive-164868/@mllg/retotop5-semana-60-algo-que-compartir-vivir-nuestro-tiempo

Feliz por estar entre los destacados de la semana pasada y agradecida por la selección.

Felicitaciones a todo el equipo por estas publicaciones.
A @oscarps, felicitaciones por el aprendizaje que deja con sus comentarios de las fotografías.
Todo un profesional que nos regala sus conocimientos. Aprovéchenlo

Un hermoso análisis el que nos aportas en tu post, como indicas tenemos demasiadas actividades para cumplir que nos llenan de obstáculos, queremos estar en todo @mllg

Buenas tardes equipo, aquí les dejo el enlace a mi publicación:
https://hive.blog/hive-164868/@josegilberto/retotop5-semana-60-algo-que-compartir-relojes-tiempo-y-vida
Felicitaciones para los seleccionados d la semana pasada y los mejores deseos para los participantes de ésts.
Mi palabra de felicitación a @laradio y a todo el equipo del Top5 por su buen trabajo.

Un cierre espectacular es tiempo de cerrar la publicación me has hecho reír. Cuantas realidades nos has traído no tengo tiempo para nada, ni para comentar las publicaciones, pero si para escribirlas. Buen análisis el que nos has dejado puntos de vistas frescos que a veces nos hacen falta @josegilberto.

Muchas gracias @sacra97, bella dama.

Hola amigos de @laradio, hoy comparto con todos ustedes mi participación de esta semana. https://peakd.com/hive-164868/@lesliekat/iniciativaretotop5-semana-60-algo-que-compartir-relojes-tiempo-y-vida

Que buen aporte un reloj musical de la iglesia, que interesante debe ser oírlo y disfrutarlo. Tu recorrido por ese reloj histórico me ha encantado @lesliekat bendiciones.

Felicitaciones a los destacados de esta semana @sacra97, @lespecial17 y @mllg. Comparto mi publicación para Top5, muchas gracias a todo el equipo de @laradio por estos espacios de recreación y creación.

https://peakd.com/hive-164868/@aurodivys/retotop5-semana-60-relojes-tiempo-y-vida

Muchas gracias por la mención.
Exito en tu participación

Gracias mi querida amiga. El tiempo se vuelve amigo y enemigo al mismo tiempo @aurodivys una excelente reflexión sin lugar a dudas el tiempo no espera por nadie, nos sigue los talones como sombra todo el tiempo. Me encantó sencillo y directo.

Hola equipo . Felicitaciones a todos los que dedican tiempo a nuestro consentido #retotop5, fotografías y todo su apoyo cada semana:

https://hive.blog/hive-164868/@lisfabian/retotop5-semana-60-algo-que-compartir-relojes-tiempo-y-vida-or-ya-me-quedan-pocas-horas

Comencé a leer y yo dije: esta descripción no es de @lisfabian si ella es tranquilita y obediente, ja, ja. Vaya recorrido que nos diste, un sopaso en la cara, cuanta realidad de tiempo perdido y luego querer recuperarlo por haber sido malo.
Estupendo mi querida @lisfabian una lectura muy enriquecedora.
Bendiciones, ese reloj de foto familiar me encanto.

Muchas gracias por la mención, felicidades a los destacados y a los que ganaron el reto fotográfico. Esta es mi participación de esta semana
https://peakd.com/hive-164868/@carmenm20/semana-60-algo-que-compartir-relojes-tiempo-y-vidaoror-el-reloj-no-se-detiene

Me encanta la rima y ese reloj al final. Esa canción de reloj deten tu camino es hermosa, sentimental me trae muchos recuerdos lindos @carmenm20

Muy hermosa la letra que aportaste en tu post, muy sentida, con un gran anhelo para que se cumpla, muchos lo deseamos así. Las fotografías son hermosas en verdad. @maykk todos queremos que el reloj nos regale más tiempo. Espectacular tu participación.