#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir! - 5 memes favoritos.

in La radio3 years ago

image.png

Fuente reto @radiohive

--

#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir! - 5 memes favoritos.

--

De nuevo por aquí, por invitación a participar nuevamente en el reto Top5, esta vez referido a 5 memes favoritos.

@beatrice y @radiohive quieren armar el "corrincho", como decimos los llaneros, y hay que hacerles caso.

Muy amplia la gama de posibilidades para seleccionar memes, y yo me he decidido por los relacionados con los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.

Meme número 1:


image.png

Resultan de gran diversión las bromas que se echan ambos bandos de aficionados, y aquí en este meme se nota que hasta las novias se dejan por la afición a un equipo.

Meme número 2:


image.png

Esta vez los papeles se cambian, y es el magallanero el que goza a costillas del león, que ha perdido el juego celebrado la vez anterior.

Meme número 3:


image.png

Los Leones del equipo Caracas vuelven a la broma y, como han logrado otra victoria sobre sus encarnizados rivales, no pierden chance para satirizar en las redes sociales.

Meme número 4:

El equipo eléctrico Magallanes vuelve al tapete, y emplea toda clase de broma y sorna al achicado león.


image.png

Meme número 5:


image.png

Cierra este post de una manera imparcial, y se les da tributo y reconocimiento a ambos clubes de nuestra pelota caliente, que hace la diversión de los venezolanos.

Nos enojamos, discutimos y peleamos, pero todo vuelve a la normalidad, después que termina cada campeonato.

¡Vamos por más!
@RadioHive

Equipo de @RadioHive
Dj´s
@nestorgarcia
@drakernoise
@beatriche
@rafabvr
@oscarps

Directora y productora General
@avellana

Bendiciones de Dios.

Sort:  

Mi querido @lecumberre muerta de la risa con los memes que has traido pero: No hay quien le gane al Magallanes ja, ja, ja.....

Nos enojamos, discutimos y peleamos, pero todo vuelve a la normalidad, después que termina cada campeonato.

Es la pura verdad. Me alegra verte tempranito participando.

Por eso dejé 2 a 2 el asunto, je, je. Gracias por este comentario.

me encantan tus memes, pero queda mejor cuando los tigres le ganan al caracas y al magallanes, jejej saludos

Los eternos rivales siempre dando de que hablar, hasta en los memes, ja ja ja!!

Muy buena tu participación mi estimado amigo @lecumberre sin embargo, recuerda que es importante dar amor al post del reto para validar tu entrada. Saludos!

Hola, @betriche. El post se me ha escondido, al igual que el anterior, y estoy atento a ello.

Excelente participación, sobre todo porque yo también soy del team magallanes, jajaja. Muy graciosos todos estos memes, amigo @lecumberre. Saludos