#RetoTop5 Semana 44 - ¡Algo que compartir! - 5 Criptomonedas.

in La radio3 years ago

image.png

(Imagen de promoción del concurso)

--

#RetoTop5 Semana 44 - ¡Algo que compartir! - 5 Criptomonedas.

--

Nuevamente por aquí, para participar en la edición de #RetoTop5, en su versión núm. 44, que trata de 5 criptomonedas.

La criptomoneda es una moneda digital con el objeto de formalizar un sistema de pagos que esté revestido de seguridad, y es una verdadera revolución en el mundo moderno.

Alabo el trabajo realizado por:

@cleydimar y @avellana en directo desde @laradio y la grabación de
@alberto0607.

Dj´s
@cleydimar2000
@tarot911
@rafabvr
@nestorgarcia
@alberto0607

Coordinador
@oscarps
Directora y productora General
@avellana

Voy de una vez.

  1. BITCOIN.

Aya, ay, ay, si tan solo me pusiera en unas de estas bichitas hermosas.

El Bitcoin es un moneda de altísimo valor. Y muy deseada.


image.png

2.- Eterehum.


image.png

¡Válgame, Dios! Yo hablando de criptomonedas, yo que fui criado entre lochas, fuertes, morocotas y centavos.

Otra de las criptomonedas o criptodivisas que resolverían cualquier apuro del viejo @lecumberre.

3,. DASH.

No puedo más que exclamar acerca de estas monedas. Y mi participación es para admirar a estas señoritas monedas, que ponen a soñar a cualquiera, o a desear.


image.png

  1. RIPPLE.

Me suena a "rifle" disparador de monedas en cantidades industriales, Valen una fortuna, sin duda.


image.png

5.- MONERO.


image.png

Esta es otra de as criptodivisas del mercado digital que circula por todo el mundo.

Quiero agradecer a este concurso por permitirme explorar y conocer un poco más de estas monedas, y me han motivado a saber más de ellas.

Ya habrá otros concursantes que sepan ahondar en la materia, pero lo importante es participar, compartir.

Les deseo éxitos en este nuevo e interesantísimo reto, y que Dios les acompañe.

Este es el ink:
https://hive.blog/hive-164868/@laradio/retotop5-semana-44-algo-que-compartir-5-criptomonedas

Sort:  

Geniaaaal @lecumberre. Yo no tengo mucho conocimiento en criptomonedas pero aprendo contestas publicaciones. Gracias por participar en el reto #top5 un abrazo.

Vaya que fuiste rapido, excelente la información que nos compartiste mi querido @lecumberre. Recuerda llevar el enlace de tu post al reto principal.

Hola @lecumberre

Excelente selección amigo de las criptos, ciertamente unas entre las muchas que se manejan en el mercado criptografico cuyo valor es considerable asi como impredecible.
Saludos.

Siempre tan jocoso en este mar de seriedad amigo @lecumberre, tremenda explicación, bueno sigamos sacando nuestra mejor sonrisa mientras seguimos aprendiendo y trabajando con estas monedas que nos dan tanto.

Je, je, Lis, es la idea, y tú sabes que REIRESGRATIS.

Amigo @lecumberre muy ameno tu pasaje por las cryptomonedas, me encanto eres original. Saludos amigo

Sentimos la misma atracción por el bitcoin, lastima que es sumamente difícil de obtener.