EL RELOJ EN LA PARED (Mi participación en la iniciativa Encuentro Paranormal con @Tarot911)

in La radio3 years ago
Un placer saludar nuevamente a toda la maravillosa comunidad de Hive, a los amigos de @laradio, Dimensión Cuántica y a mi estimada @tarot911

Esta vez he querido compartir mi historia paranormal aprovechando la oportunidad que nos brinda tarot911 en su programa, y los invito igualmente a participar: https://peakd.com/hive-164868/@tarot911/esp-engl-second-paranormal-encounter-with-tarot911-participate-and-win

Así que aquí esta mi historia personal que he llamado: El Reloj en la Pared

el reloj.jpg

Foto tomada con mi Celular Galaxy S7 y editada con Photoshop

Cuando era adolescente recuerdo que cada vez que algún amigo o conocido de la familia o algún familiar cercado fallecía, cuando me encontraba sola en mi cuarto, sobretodo antes de dormir, repetía: - “Por favor Dios que no me asusten, no quiero escucharlos, si tienen algún mensaje que dar que busquen a alguien más, a mí me da miedo” - . ¿Por qué lo hacía? No lo sé. Quizás siendo más pequeña tuve alguna experiencia que olvidé, o es que en el fondo siempre, desde temprana edad, yo sabía que esas cosas podían pasar, y me asustaban.

A la edad de 23 o 24 años me mude a vivir sola, y aprovechando mi cumpleaños algunos familiares me obsequiaron cosas lindas para decorar mi hogar. Mi tío José Manuel, me regalo un bonito reloj para colgar en la pared, y así lo hice apenas me mude, lo coloque en la pared del comedor. Cabe aclarar que en mi familia no somos de expresar mucho cariño, ni darnos abrazos ni besos, pero en el caso de mi tío, sé que él me quería y yo lo quería a él. Quizás no sabía cuánto lo quería, hasta que una mañana mi papá me despertó con una llamada telefónica para decirme que mi tío había fallecido. Sola en mi cama me puse a llorar, para luego bañarme y vestirme para ir a su velorio. Ya ahí sabía cuanto lo extrañaría.

Él era una persona muy peculiar, un poco tosca, pero con un gran corazón, dispuesto a ayudar siempre a cualquier persona que lo necesitara, incluso sin conocerla. ¿Cómo no iba a quererlo si lo veía casi a diario cuando iba al negocio de mis padres a buscar mercancía que el vendía?. Y entraba desaforado como era él, siempre acelerado, saludando a todos casi gritando, tomaba agua o café y luego salía despidiéndose de igual manera. Además de los viajes en familia a la playa, donde casi siempre nos acompañaba, viajes que sin duda no volvieron a ser lo mismo sin él.

En fin, luego de un día muy triste en su velorio, donde llegaban amigos por montones, me fui a mi casa a descansar para volver al día siguiente para su cremación. Me acosté a dormir, y muy temprano en la mañana tuve un sueño, muy realista. Estaba acostada en mi cama, y siento que abren la puerta del cuarto y alguien se acercó a mi corriendo pero yo no podía moverme, sentí miedo por un momento, hasta que un hombre acerco su cara a la mía sonriendo y gritando, y como diciendo adiós con la mano. Era el, era mi tío. Al fondo veía como más personas, como si estuviera en una fiesta. Del susto me desperté, con el corazón acelerado, aunque contenta de haberlo visto. Me senté en la cama y respirando aceleradamente pregunte en voz alta: - ¿Tío, eres tú?- . ¿Por qué pregunte?, No lo sé.

Al segundo de haber preguntado, escucho un sonido muy fuerte de algo rompiéndose, y mi corazón se aceleró aún más. El sonido venía de la sala. Respire profundo y me arme de valor para salir del cuarto y ver qué había pasado. Salgo dando pasos cuidadosamente y me acerco al comedor, y ahí estaba, en el piso, el reloj que mi tío me había regalado. Era de madera, pero tenía un vidrio adelante, y estaban todos los trozos de vidrio junto al reloj tirados en el piso. El clavo, aun en la pared.

11.jpg

Foto original: Foto de Thiago Matos en Pexels editada por mi con Photoshop

Cabe aclarar que nunca abro las ventanas de mi apartamento, y estaban todas cerradas, difícilmente pueda entrar una corriente de aire. El reloj había permanecido en esa pared por un año aproximadamente, sin indicios de caerse. Y justo ese día, en el mismo segundo en el que yo hice la pregunta, el reloj se cayó. ¿Casualidad?, quizás, puede ser, aunque… yo no lo creo.
Al día siguiente fui al velorio y le conté a mi mama, pensé que no me creería, pero para mi sorpresa me empezó a hacer preguntas. Decía que no sabía si contarle a mi abuela, porque ella había estado diciendo que le gustaría verlo y saber que estaba bien. Así que a lo mejor se iba a poner triste de que yo lo haya visto y ella no.

Luego de la muerte de mi tío mi abuela casi no sonreía, hasta se molestaba si la hacías sonreír, cuando antes era súper jovial. Supongo que es muy difícil para una madre perder a un hijo. Pasaron varios años, y mi abuela también falleció. Fue igualmente inesperado, porque a pesar de su avanzada edad y presentar algunos inconvenientes comunes de salud, en general estaba saludable.

La noche en que fue velada me quedé a dormir en casa de mi padres, no quería estar sola. Y también soñé con ella. Estaba acostada en mi cama y al abrir los ojos en el sueño, mi abuela estaba sentada a mi lado, en el borde de la cama, me rompió el corazón porque noté en su cara y en su voz una sensación de inconformidad, sentí que no quería irse. Me miro y me dijo: - Chao hija, me voy- . Solo alcance a decirle: – Si abuela, lo sé - . Mientras me decía adiós con la mano, se levantó y se fue.

Me desperté enseguida con esa sensación de que ella también estaba desconcertada y triste porque me habría gustado abrazarla y besarla. No me quedo más que quedarme sentada en mi cama nuevamente con lágrimas en los ojos, agradeciéndole por haberme visitado y allí, despedirme de ella en este plano… en esta vida.


He vuelto a soñar un par de veces con ellos, los veo juntos y contentos, vienen a visitarme en mis sueños y me hablan, pero siempre son frases muy cortas, y al despertar quedo con las ganas de haberlos abrazado y hablado un poco mas con ellos. Nunca imagine extrañarlos tanto, con la partida de ambos descubrí ese sentimiento y cada vez que los recuerdo no puedo evitar llorar. Espero que, como muchos dicen, algún día, en otro lugar, nos podamos reencontrar.

Muchas gracias por leer, espero sus comentarios.

loveisloveimagen.png

Sort:  

Congratulations @lespecial17! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Una conexión muy linda, era normal sentir miedo ante lo que incomprendemos, luego uno se queda pensando en dejar en la memoria eterna a esas personas

:( Así es. Muchas gracias por tus palabras

Una hermosa participación, una forma de despedida sencilla, pero siempre vienen a ti, porque son parientes es algo natural y maravilloso que te ocurra a tí. @lespecial17 impresionada con la caida del reloj en verdad.

Yo también quede impresionada!!! pero también me dio alegría. Muchas gracias por siempre compartir tu linda vibra en cada espacio.

Felicidadesssss :) pasando a darle amor a tu post #malomilove

Graciiiiaass ;) un abrazo!

a la ordeenn jajaja :)

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias por el apoyo mi amigos de @laradio

El miedo a lo desconocido es algo natural, pero es lindo saber que fue una energía positiva!

Muy ciertas cada una de tus palabras. Sin duda fue triste pero también bonito y positivo. Con ellos nunca he sentido miedo, sino nostalgia. Un abrazo. Gracias por pasar y comentar.

Saludos, gracias por compartir esta historia y mucha paz tus seres ausentes.

Amén. Muchas gracias a ti por comentar! Saludos

Siempre tenemos esa conexión con los seres queridos, una despedida, un detalle,creo que a muchas personas le sucederá lo que le sucedió a usted porque es difícil decir adiós, tanto para los que estamos en este plano como a los que están en otro.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.