#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir! - 5 memes favoritos|

in La radio3 years ago

image.png

Imagen cortesía de nuestro #retotop5

Hola queridos lectores. Esta semana será de grandes carcajadas, entre @beatriche y @avellana nos darán un poquito de buen humor muy necesario en estos momentos. Felicitaciones a todos los participantes de la semana #32, especialmente a los que cargaron con los premios especiales: @sacra97, @marivic10, @danieldedosd2, @yolimarag.

A continuación dejo un meme especial: "Poderes de los gemelos fantásticos actívense y salieron estos 6 chicos jhaajahajaaj". Gracias por estos espacios que nos mantienen activos todas las semanas. En esta semana #33 el gran equipo de #Retotop5 nos invita a compartir 5 memes, siempre es poco cuando se trata de reír, he visto memes de todo tipo, pero solo puedo colocar 5...solo 5.

image.png

Aquí nuestro gran equipo, ellos son de armas tomar, y cuando digo "tomar" sé muy bien a lo que me refiero

image.png

fuente

Estos memes me dan mucha risa ya que siempre se ve a la mujer como la victima, son los que más llaman mi atención, son muchos los que me gustan sobre esta situación...otro más que cayó.

image.png

fuente

Bueno así son de pichirre algunos jajahajahaj, todo lo arreglan a su manera o será que debemos ser más claras al pedir.

image.png

Se ven casos en todo momentos con estas características, que recuerdos, no me gustaba Educación Física no quería que el cuerpo me quedara como el cuerpo de mi querida profe.

image.png

fuente

Las exageraciones a la orden del día, bueno todos tenemos una amiga así, pero no tanto, seguro los chicos tienen muchas amigas que usan alguito de maquillaje.

image.png

fuente

Este de verdad me encanta le sale la canción: "te pareces tanto a mí, que no puedes engañarme". Fuente: Juan Gabriel.

Nos vemos el sábado 5pm Hora de Venezuela en nuestro discord de @laradio. Gracias por estas iniciativas, ahora dedicaré una hora diaria a leer memes (risas), bueno 15 minutos.

image.png

Sort:  

jajajja, demasiado buenos esos memes, gracias por las felicitaciones @lisfabian. Sa.ludos

En espera de los memes @marivic10 mañana leeré los post ya no veo. Un abrazo gracias por pasar.

Demasiado cómico, dígame esa piedra Dios el acabose total, y la cara de la que se está casando, es de maldad pura, lo logre no se me escapa, ja, ja. Están demasiados buenos en verdad @lisfabian me encantaron y me hicieron reir.

Gracias a esta iniciativa dedicaré parte de mi tiempo a leer memes demasiado didácticos (risas)mi @sacra97. Gracias por apoyar mi trabajo, siempre es grato leer tus comentarios mami.

¡Que buena piedrooota!
Estos memes están de risa fuerte ¡Saludos @lisfabian !

Pendiente con lo que pedimos, debemos ser más claras al pedir jahajahj @maria1989.

Oh my God!! me dio mucha risa lo de los poderes fantasticos jajajaja que ocurrente eres mi Lis!! Muy graciosos esos menes, de verdad que si. gracias por participar.. nos vemos el sábado, un abrazo.

A ustedes por mantenernos activos con estos espacios apreciada @betariche. Si mi reina un abrazo.

¿Dónde? ¿Dónde? jaja esa soy yo cuando utilizan dichos o refranes, nunca los entiendooo jeje. Que buena selección, sobre todo la de la pareja casandose jajaja

Buenísimos!!

Que bueno esto de los memes voy a hacer el mío así me desestreso buscando los míos ja ja ja que como hay la selección será lo difícil.

jajaja que risa con tus memes, me gustaron y mas el del profesor de educación física porque es la realidad de mucho.

Saludos