#RetoTop5 Semana 34 - ¡Algo que compartir! - 5 frases favoritas.

in La radio3 years ago

image.png

Imagen de nuestro #retotop5, aplicación utilizada Canva.

Hola apreciados lectores, me sorprendo en ver que ya estamos en la semana #34 esto va pasando rápido. Felicitaciones a todos los que cada semana hacen posible este reto...nuestro #retotop5. Muchas frases llegan a mi mente, sobro todo las frases de mi padre, son tan cómicas. Voy a colocar una frase de mi padre y otras con ese toque de profundidad de algunos famosos. Esta vez mis frases favoritas son de María Teresa de Calcuta, son profundas y con una gran carga de enseñanza para ser mejor ser humano.

"El que trabaja no come tierra". Esta frase mi padre la decía cada vez que trabajábamos con él, y nos daba algo para ir a la bodega, siempre la recuerdo, debe ser por eso que no paro de trabajar y darme cuenta que es cierto.Trabajar es lo máximo.

Si juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla. Esta frase es bien especial, a veces nos enfocamos en ver el mínimo error en las personas, perdemos un tiempo valioso para conocer un poco más de ellas, de sus sentimientos, emociones y fortalezas.

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz. Son frases que enamoran, que nos dan otra visión de la vida, es muy grato hacer que otros sean felices, solo debemos donar un poco de lo que tenemos.

La paz comienza con una sonrisa. Esta frase es un gran aprendizaje, claro al que le sobre sonrisas siempre podrá dar un poco de paz.

Yo puedo hacer cosas que tú no puedes, tú puedes hacer cosas que yo no puedo; juntos podemos hacer grandes cosas. Esta frase nos lleva a entender que por más insignificante que nos parezca alguna persona, siempre podrá ocupar un espacio en nuestro entorno donde podrá desarrollar sus destrezas y ayudar en el equipo.

image.png

Aquí tenemos al gran equipo que hace posible que todo en la radio se haga realidad. Imagen cortesía de nuestra radio.

Ven! Y descubre nuestra comunidad…
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

image.png

Dejo la agenda de nuestra programación semanal, los domingos a las 2pm Hora de Venezuela tenemos Retorica de @laradio, seguro pronto incluirán la imagen en nuestra agenda.

Sort:  

Cuanta verdad en cada una de tus frases mi bella @lisfabian las disfrute todas y me las guardo también para la reflexión. Gracias por esta hermosa participaciñón. Un abrazo inmenso

Hola querida @betariche. Gracias por pasar y traer estos espacios para recrearnos.

Los más sabios consejos que pudiste traernos hoy al reto mi querida @lisfabian, son frases espectaculares, de la vida misma. Me encantó el de tu papá muy sabio, el que trabaja no come tierra, guao que profundo en verdad. Bendiciones

Hola mi @sacra97, todavía mi padre dice esa frase a sus nietos, todo gira en torno a motivar para trabajar. Gracias por esa bendición.

Lindas frases amiga Lis, sobre todo la de tu padre. Tiene much arazón.
Un abrazo.

Mi querida @mafalda2018, mis hijos la repiten. Gracias por pasar.

Mucha sabiduría en tus frases escogidas, mi querida Lis. Esa de tu papá es la mejor, cuánta enseñanza en sus palabras. Un abrazo.

Hola @aurodivys, gracias por pasar. Hoy hablamos de esa frase mi padre la escuchó de un tío, esos dichos y refrenas con una gran carga de emociones y acciones. Un abrazo.

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias mi consentida @laradio por apoyar mi trabajo.

"La paz comienza con una sonrisa"
Que hermosa y acertada frase, ideal para estos tiempos. Gracias por compartir @lisfabian, un abrazo!

Muchas sonrisas para ti apreciado @josebenavente, gracias a ti por pasar.

Me encanta que hayas incluido una frase de tu papá, la cual es muy cierta, el que quiere vivir y comer bien, debe trabajar por ello, sino es tierra lo que va a comer jajaja.

Hola @lisfabian. Me encanto el sabio mensaje de las frases que escogiste. Y con la que más me identifique fue la tercera porque siento que la felicidad de otros debería ser importante para nosotros.