#RetoTop5 Semana 36 - ¡Algo que compartir! - 5 Virtudes Personales

in La radio3 years ago (edited)

Entre comidas, desafíos, retos siguen pasado los días. Ignoro cuantas invitaciones tengo pero hoy voy a continuar con nuestro consentido #retotop5. En la semana #36 nos piden compartir 5 virtudes personales.

image.png

image.png

1.-
Servir: Me encanta servir, a veces no digo nada, ya estoy metida y listo. Siento qué algo me empuja suavemente, al verme en el sitio sirviendo solo me queda echar hacia adelante ...seguir. Ese, "claro que sí, ¿quién dijo miedo? aquí estoy vamos con todo lo qué tenemos", otra cosa, cuando digo qué no es no, pero siempre mis allegados saben qué pueden contar conmigo.

2.-
Aceptación: Aceptarme como soy es aceptar al otro, me ayuda a poder entender hasta dónde debo llegar y dónde debo parar. Cuando acepto no ofendo. Sigo aprendiendo para no caer en juzgar, menos ofender y abusar.

3.-
Amabilidad: Me encanta mostrar respeto y afecto a los demás, esa frase de tratar cómo quiero ser tratada quedó grabada en mi mente.

4.-
Paciencia: Creo qué mi segundo nombre debe ser paciencia...lisbett paciencia. Tuve qué practicar muchas veces la tarea, fueron muchos mis maestros, me siento liberada de las cadenas de la impaciencia, angustia, intolerancia, ira. Entender al otro hace qué pueda poner la paciencia ante cualquier situación desagradable, soportar y luego disfrutar de el resultado con alegría...nada fácil, sigo estudiado esta virtud.

5.-Respeto: Respetar es amar, es tener esa consideración por el otro, si amas al ser humano sentirás pasión por el otro, verás en el muchas cualidades qué harán ese don de no causar ninguna ofensa o dolor, lo consideraras digno de respeto.

image.png

image.png

Dejo el link todos cordialmente invitados a participar.

image.png

Guía para nuestro reto

1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:
#RetoTop5 Semana 36 - ¡Algo que Compartir! 5 Virtudes Personales . Tienes hasta el viernes al mediodía, hora de Venezuela, para dejarnos tus publicaciones.

3- Pública desde la comunidad Laradio y recuerda votar este post, así contabilizamos la participación semanal.

4- No olvides compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación, así otros usuarios también podrán visitarte.

Felicitaciones a todo el equipo de @laradio que hace posible cada semana este hermoso #retotop5, a todos los que participan, muy especialmente a los destacados de la semana #35, @sacra97, @esthersanchez, @yolimarag, @marcybetancourt y @josesalazar200.

image.png

La primera imagen fue realizada desde mi celular Samsung J4 con la aplicación Fotocollage e imagen, con la imagen cortesía del post principal del #retotop5. Los separadores son cortesía de la usuario @aurodivys.

Sort:  

Una buena virtud es poder establecer las propias, muy de acuerdo con todas tus virtudes y tienes muchos más mi querida @lisfabian.

Muchas gracias @sacra97 por pasar, motivador comentario no debo pregunta cuáles ?jahajahaajahj te abrazo desde mi alma.

Excelente post! Felicitaciones. Siempre es bueno saber y estar claro en las virtudes y cualidades que poseemos y que muchas veces no nos atrevemos a decir.

Esta semana sentí el #retotop5 cómo un examen y no quería que me rasparan (risas). Algunas las podemos decir, otras esperar qué otras personas las vean y en algún momento las recuerden, nos identifiquen ¿verdad? algo así, bonita semana @esthersanchez.

Estamos en total sintonía, querida @Lisfabian. Siento que hay virtudes que requieren ser resaltadas por el amigo o por quienes están a tu alrededor. Pueden sonar pretenciosas en nuestra boca je je !
Feliz día para ti, mi linda!

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!