#RetoTop5 Semana 38 - ¡Algo que compartir! - 5 Villancicos

in La radio3 years ago

¡Hola apreciados usuarios!

image.png

Imagen realizada con mi equipo celular Samsung J4 aplicación choose Frame.

Comprometerse con los retos me resulta interesante. Es ser constante para apoyar. El #Retotop5 va por su semana #38. Quisiera dar a conocer que este reto no tiene 38 semanas al aire, siento qué es la segunda edición. Hemos vividos gratos recuerdos han pasado usuarios de gran relevancia por estos espacios, nuestro reto es el consentido, es ese espacio que espera cada semana por nosotros es un ganar-ganar. Dejamos volar nuestra imaginación cada semana, nos relajamos, buscamos en nuestra mente y corazón esa inspiración semanal.

image.png

fuente

El equipo de @laradio esta semana nos pide 5 villancicos, seguro cada uno tendrá su historia en su corazón, vamos a vaciar con ternura nuestros sentimientos, poner atención a cada letra.

Anoche sentía la dulzura de mi hija al cantar a su bebé, así le dice "mi bebé", le digo ¿"mi es igual a nuestro"?

A continuación dejo el primer villancico...muchacho de Venezuela.

El segundo villancico de mi selección es uno bien especial ya qué mi hijo Gabriel a los 4 años la cantó en el preescolar y la directora de inmediato observo su potencial cómo cantante ya mi hijo tiene sus años ja, ja, ja y canta muy bien, ya no canta mucho el burrito sabanero, entre canciones románticas y alabanzas a Dios pasan sus días.


fuente

Mi hija ahora no se encuentra en casa está en Chile, recordaba su canción preferida, su seriedad y compromiso para que su voz se educara para este momento. Desde pequeñas estuvieron en clases de solfeo. Su villancico preferido es: Rodolfo el reno.


fuente

El 4to villancico lo escuché a mi compañera de vida en la blockchain @sacra97, lo sentí con tanta ternura qué lo quise compartir en este reto de 5 villancicos.


fuente

Voy a dejar un villancico de mi gusto, algo más movido ya saben cómo soy (risas), realizando este reto una vez más me quedo con ganas de seguir aprendiendo, escuchando en estos días de grandes retos esta música tan linda.


fuente

Todos invitados a este bello espacio en nuestra gran colmena #hive, los esperamos con mucha alegría. Dejo el enlace para que nos acompañen queridos usuarios.

Confieso que fue un momento de relajación total, los esperamos el sábado a las 5pm hora de Venezuela, en el discord de nuestra radio @laradio. Los vídeos con sus respectivas fuentes, las imágenes con aplicación Choose Frame.

Felicitaciones a todos los que pasan por estos espacios, a los destacados de cada semana y ganadores de premios a los que nos valoran nuestro trabajo con sus votos...a todos felices días de diciembre.

image.png

Sigamos cuidando nuestra salud y a todos los que nos rodean, no bajemos la guardia...muchas bendiciones.

image.png

Sort:  

Más linda mi querida @lisfabian un recuerdo para mí de la infancia maravillosa y eso que lo cante malísimo, ja, ja, pero hice el intento. Súper feliz viendo a tu niña cantar que hermosa voz, somos trópico, somos todo corazón. Yo no puedo oír la de Rodolfo el reno porque la canto todo el día ja, ja, me encanta. La del burrito cantado por niños hermosa esa versión, todas me encantaron, ya me huele a navidad.

Hermosa tu hija!
No había escuchado ese villancico, es lindo y ella lo canta muy bien!
Felicitaciones, me encantó tu post!!

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Muy buena tu elección de los villancicos. Felicitaciones para tu hija canta muy bello y transmite mucha ternura con su voz y en su rostro. Abrazos amiga @lisfabian