#RetoTop5 Semana 40 - ¡Algo que compartir! - 5 Recuerdos navideños

in La radio3 years ago

¡Hola apreciados usuarios!

image.png

Llegó la semana número 40, el número cuatro nos advierte que debemos ordenar y el cero nos muestra el infinito, así que ya cada uno sabrá lo que debe hacer. Con esta nueva semana llegan cosas buenas y con ella la invitación de @avellana y @cleydimar2000 para compartir en nuestro consentido #retotop5 nuestros 5 recuerdos navideños.

Mi primer recuerdo navideño se traslada a mi infancia con mis hermanos y primos haciendo travesuras y luego esas carreras para que no les pegaran, yo solo me deleitaba con muchas emociones: alegría, miedo y luego esperar que mis primos pudieran bajar de la mata de mango para que el abuelo no le cayera a correazos.

Vamos recuerdos esperen su turno. En segundo lugar, recuerdo a mi abuela con su paciencia haciendo las hallacas y yo metiendo las manos para agarrar las pasitas, ella solo decía: "libi ya te comiste tu parte, tus hallacas no tendrán pasitas".

Llegó a mi tercer recuerdo navideño la bendición de mi padre, su mirada al verme diferente, con mucho orgullo y ternura por su hija mayor...su niña bonita.

Sigue mi mente viajando, llega al cuarto recuerdo navideño, la alegría de mis hijos al recibir sus regalos y estrenos. Ahora nos agradecen todo eso, solo digo que era nuestra responsabilidad, ello responden...muchas gracias y ese abrazo tan sabroso que recibo es lo máximo.

Mi quinto recuerdo navideño es muy grato, recordar cada palabra de mis amistades virtuales de #hive, en estos tres años junto a ellos en navidad es de gran valor, los llevo en mi corazón con gran aprecio.

Todos cordialmente invitados a participar en nuestro #retotop5 y en todas las actividades que tenemos para ustedes apreciados usuarios.

Todas las imágenes son de mi propiedad realizadas con aplicación fotocollage, mi firma y separadores son cortesía de la usuario @zhanavic69.

Sort:  

Son esos recuerdos los que nos llenan de alegría y nostalgia, la navidad es una époa maravillosa porque nos deja esos lindos recuerdos que atesoramos en nuestra memoria, un gran abrazo, feliz navidad y gracias por participar en el reto top5 de la La Radio...

Que hermosos recuerdos navideños, esos tiempos de la infancia de antes eran maravillosos mi querida @lisfabian me encantaron.