#RetoTop5 Semana 45 - ¡Algo que compartir! - 5 Actores

in La radio3 years ago (edited)

Hola fieles amigos de semanas de nuestro consentido #retotop5. Una nueva semana, la semana número 45, esta vez el equipo de @laradio con sus conductoras @avellana y @cleydimar nos invitan a elegir 5 actores.

image.png

Imagen cortesía de nuestro #retotop5.

Tantos actores como países existen, yo traigo por estos caminos a mis 5 actores...suspiros.

Primero las damas.Sandra Bullock, una estupenda actriz con gran personalidad, imponente, esa seguridad que demuestra en cada evento, es un gran ejemplo. Solo puedo decir que en la pantalla refleja gran seguridad en cada actuación. Se puede escribir mucho de este personaje leyendo su vida. Me encanta ya que no es de esas actrices envueltas en escándalos.

En el segundo lugar Adam Sandler, de este señor puedo escribir toda la historia de su vida, desde su enfermedad hasta que le gusta el futbol y la mantequilla de maní. Me encanta su ingenuidad, su rostro refleja gran ternura.

image.png

Llegamos al tercer lugar. Richard Gere, perdí la cuenta de las veces que vi su película "Pretty woman", solo puedo ver ternura en este hombre, ya con 71 años sigue siendo buen mozo...todo un galán.

En el cuarto lugar traigo a Jim Carrey detrás de este señor sus vivencias son historias de mucho dolor. Solo puedo decir que no veo mucho películas pero este chico me ha sacado varias sonrisas.

Mi siguiente actor de mi top5 Arnold Schwarzenegg, este es un hombre impresionante, podía adentrarme en sus películas solo por ver la habilidad que derrochaba en cada escena. Pude disfrutar de sus películas sin chistar. Terminator me hacia ir a otros mundos. Todavía tiene un lugar especial en mis recuerdos.

Muchas gracias equipo de @laradio, por mantenernos distraídos y relajados por estos espacios que sacan toda nuestra creatividad. Felicitaciones a todos los que cada semana traen sus trabajos y nos motivan a seguir. Utilice aplicación Foto-Collage desde mi celular Samsung J4. Mi firma realizada con Social Media Post.

image.png

Sort:  

Todos me encantan, son tremendos actores, va a estar muy dinamico y diverttido el top5 de esta semana @lisfabian

Gracias mi @sacra97, de verdad que hablar de personas me cuesta (risas), si quieren saber más de ellos vayan a google, son tan bellos, otros están en mi corazón también...pero solo son 5 actores, ni hablar de sus parejas en cada película. Gracias por pasar siempre es motivador leerte.

Awww me encantan todos esos actores, nos regalan sonrisas y nos hacen pasar ratos agradables con sus participaciones en cada serie o película, gracias por participar en el reto #Top5 bella

Maravillosos actores
ellos dejan un egado
y estan en nuestros corazones enamorado jeje
saludos

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!