#RetoTop5 Semana 54 - ¡Algo que compartir! Miradas... que matan y reviven a la vez

in La radio3 years ago (edited)

image.png

Siempre escucho que los ojos son el espejo del alma. En esta oportunidad nuestro reto es... "miradas", ¿ qué serán las miradas? ¿serán las miradas el reflejo del alma? Entre colores, sensaciones, emociones la miradas alimentan el cuerpo, nos hacen perder la calma y en otros momentos nos ayudan a superar las penas del espíritu.

He visto ojos pardos, grises, verdes que matan, una mirada con ojos de colores diferentes. Hasta canciones que hablan de esas miradas que dan vida, miradas motivadoras, miradas crueles, miradas titilantes, miradas enceguecedoras, miradas orgullosas y otras que solo quieren mirar para un solo lado. Muchas miradas ciegas, esas que parecen que miran y no miran. Otras que solo quieren mirar un solo camino, así sea el de la perdición, por lograr alcanzar lo deseado.

En ocasiones existen miradas que desean desviar caminos, sin importar donde puedan amanecer al despertar. Miradas que alumbran mis ojos, y alumbran mi destino, son las miradas de mis seres queridos. Miradas profundas que van hacia un futuro incierto. Miradas que miran, delatan poniendo al descubierto muchos misterios y deseos.

Y tú que eres el dueño de mis miradas, con esos ojos que incitan a descubrir sus misterios, ya comencé a amar tus miradas locamente, o quizá ya había comenzado a amarlos desde mi mente, total estoy convencida que también de acuerdo estarías.

Seguiré caminando en este desierto, aunque lo veo con tu mirada y puedo ya verlo lleno de flores de muchos colores. Esa es la motivación que crece en mí con solo pensar en esa mirada que es parte de mí locura.

En ocasiones no entiendo la forma de tu mirar, pero no puedo lanzar a la nada lo que ya he logrado edificar. Seguirán mis sueños alimentándose de esa mirada celestial. Bellos ojos que miran con dulzura, miradas que inspiran, miradas que hacen morir sedienta muy cerca del manantial. Si es que debo curarme de esta locura que sean tus miradas las que hagan el milagro.

Sigo tratando de que tus miradas se ahoguen en mi llanto, ahogarme en tu mirada al ver tus labios y no poder besarlos, verte llorar y no poder beber tu llanto. Mi mirada seguirá implorando que la mires aunque sea solo por un rato.

Muchas gracias a las amigas @avellana, @claydimar2000 y al equipo de @laradio por estos espacios tan hermosos, que nos ayudan a relajar y compartir con otros usuarios. También muchas felicitaciones a todos los que pasan y nos ayudan a mejorar nuestras publicaciones. Sigamos creciendo en nuestra prestigiosa plataforma #hive. Los esperamos cada sábado a las 5pm hora de Venezuela. La imagen principal fue realizada con aplicación Social Media Post, desde mi celular Samsung J4. Contenido 100% original para #hive.

image.png

Sort:  

Que bellezaaaa 😍 ciertamente las miradas son un espejo del alma y dicen todo de nuestras emociones y estados internos para los que tengan la agudeza de leer lo que hay detrás de ellos.

Me encantó tu publicación 🤗😘

Muchas gracias @miriannalis, me gustaría siempre tener esta inspiración, pero debo pisar tierra para seguir alimentando mi alma de lindas experiencias, luego dejar salir de la manera más sublime este amor interno. Con mucho respeto para todos los usuarios. Agradecida por esta visita.

Así lo sentí amiga bella, fue una escritura fluida y sublime 😍

Hermoso, amiga. Cada palabra está cargada de mucho amor. Las miradas de nuestros hijos son nuestra mayor inspiración. Un abrazote, mi Lis.

Así es, querida @aurodivys, me puse fría, de verdad me encanta la poesía, es una buena estrategia para poder vaciar el alma.

Me recordó a la canción de Soledad Bravo llamada Ojos Malignos. Buena y sentida prosa, una nirvana de sentires dejaste en este escrito. Haciendo de un ejercicio un texto suculento.

Gracias @miguelmederico. Vaciando el alma. La escucharé. Este reto es de miradas y de verdad recordé unas salsas más buenas, "ojos" Rubén Blades. Gracias eso es una de mis tantas dudas con esto de los poemas. Es extenso cómo todos los buenos temas. Gracias por pasar.

Las miradas... No podemos huir de ellas e incluso quisiéramos vivir en algunas jejeje. Excelente, muy hermosa tu publicación.

Muchas gracias @aramza, seguimos aprendiendo.

Las miradas más hermosas he visto pasar por aquí, miradas dulces, miradas bondadosas y miradas amorosas, me encantaron tus fotografías no podian ser de otra mi querida @lisfabian llenas de luz y amor. Un abrazote de bendiciones.

Mi @sacra97 sinceramente estas son las miradas que me inspiran. Un abrazo fuerte.

A veces las miradas transmiten más que cualquier palabra!

Así es amigo @joseantpp, debemos tener cuidado, pero algunas miradas son lindas. Gracias por pasar.

Amiga, mía
Tenía tiempo que un discurso que permea todo el tema me envolviera.
Feliz de chocar con tu mirada y que sea suficiente para entendernos como grandes amigas.
Abrazos.