Seguimos motivados en los espacios de #radiohive.

in La radio4 years ago

¡Hola apreciados lectores!

Este mes fue de grandes sorpresas, entre esas sorpresas obtuve un premio "La radio escucha del mes de Julio", esta mención me encantó. Si alguien sabe de alguna otra radio que haga esto en sus estatutos en discord me avisan ya que es de gran agrado compartir estas experiencias.

image.png

Mi familia sabe lo trabajadora que soy, pero donde vamos a trabajar tengo que tener todas mis herramientas de trabajo y tener una laptop con señal a el discord de esta radio, eso es suficiente (risas), ya ellos saben. A continuación solo una parte de los que conforman el equipo; mi hijo se acerca y pregunta -¿qué dice @marybellrg, @sacra97, @mafalda2018, @avellana e @issymarie2?- Respondo ahora tenemos más usuarios; para mis hijos es importante que me sienta bien...Estar aquí es sentirme bien. Dentro de mis requisitos para trabajar ellos ya saben; que no falte poder conectarme a #radiohive, de lo contrario no produzco nada (risas).

Me dieron un incentivo que de verdad no esperaba, también puedo decir que esto es un ganar - ganar ya que me la paso muy bien por esta radio. Ya llevo...Perdí la cuenta del tiempo que llevo por estos espacios. En ese gran hogar llamado #radiohive, nunca te vamos a dejar con el saludo en los dedos, siempre está alguien de guardia placentera, personas amables que hacen del lugar un espacio de gran camaradería, con mucho respeto y ambiente sano.

Agradecida por esta mención, invito a todos los usuarios para que se den una vuelta por esos espacios. Hoy dejaré mi corona a otro usuario, ¿quién será?

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4, aplicación utilizada Social Media Post...Sigo aprendiendo.

image.png

Sort:  

Yo conozco casos de reinas que repiten, ja, ja y es porque lo hacen muy bien, mi querida @lisfabian quien será el o la proxim@ radioescucha @radiohive del mes; un rey o una reina.

Tan bella me encanta sacar sonrisas @sacra97, con solo leer esos ja ja, ja me encanta, vamos a ver, vamos a ver ñaka ñaka.

Felicidades!

Gracias por apoyar mi trabajo @hispapro.

Eres una persona excelente, motivadora y siempre sonriente. Te mereces esa menciòn y mucho mas.
un abrazo.

Mami que bueno ya por aquí, extrañaba este apoyo @mafalda2018.Lo único que se me olvida llevarlo a twitter.

Excelente que hayas encontrado un espacio en el que te sientes tan agradada. Realmente las personas de ese equipo son excelentes. Uno de los tesoros de HIVE es su gente, podemos siempre encontrar a alguien cálido y amistoso con quien compartir.
Saludos amiga, que sigan los éxitos.