[ESP/ ENG] #RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! 5 países que quiero conocer

in La radio4 years ago

uhu.png

Me encanta este nuevo reto Top5 de @radiohive donde nos invita compartir que países nos gustaría conocer. Viajar en un sueño que no he tenido la oportunidad de hacer por falta dinero, pero no pierdo las esperanzas de poder hacerlo algún día. Entre los países que me gustaría conocer debo mencionar:

I love this new Top5 challenge from @radiohive where he invites us to share which countries we would like to visit. Traveling in a dream that I have not had the opportunity to do due to lack of money, but I do not lose hope of being able to do it one day. Among the countries that I would like to know I must mention:

Egipto:

image.png
Fuente de la Imagen

El misterioso y enigmático Egigto, siempre me han fascinado las Pirámides, esas estructuras que han despertado la admiración a lo largo de los años y fueron los monumentos funerarios de los faraones. Poder ver con mis propios ojos algunos de los tesoros que albergaban es uno de mis sueños, soñaba que en otras vidas podría haber sido una reina, quizás la bella Cleopatra. Me gustaría pasear por este enigmático país y visitar sus museos, así como poder descubrir su cultura y gastronomía.

The mysterious and enigmatic Egigto, I have always been fascinated by the Pyramids, those structures that have aroused admiration over the years and were the funerary monuments of the pharaohs. Being able to see with my own eyes some of the treasures they housed is one of my dreams, I dreamed that in other lives I could have been a queen, perhaps the beautiful Cleopatra. I would like to walk through this enigmatic country and visit its museums, as well as discover its culture and gastronomy.


París:

image.png
Fuente de la Imagen

También me gustaría conocer París, la ciudad del amor, visitarla con mi esposo en mi aniversario número 25 (Bodas de Plata) sería maravilloso, se vale soñar. Caminar de la mano con mi esposo por sus calles y tomar el desayuno en unos de sus muchos cafés mientras disfrutamos del clima romántico de la ciudad, conocer la torre Eiffel y otro sitios turísticos es algo que me gustaría poder hacer algún día.

I would also like to know Paris, the city of love, visiting it with my husband on my 25th anniversary (Silver Wedding) would be wonderful, it is worth dreaming. Walking hand in hand with my husband through its streets and having breakfast in one of its many cafes while we enjoy the romantic climate of the city, getting to know the Eiffel Tower and other tourist sites is something that I would like to be able to do one day.


Argentina:

image.png
Fuente de la Imagen

Argentina es otro de los países donde quisiera ir, allí tengo algunas amigas que me gustaría visitar para compartir amenas tertulias y poder conocer algunos sitios emblemáticos de la ciudad como la Recoleta, pasear por las orillas de río de la Plata en Puerto Madero, visitar el Parque Nacional de los Glaciares, entre muchos otros.

Argentina is another of the countries where I would like to go, there I have some friends that I would like to visit to share pleasant gatherings and to get to know some emblematic places of the city such as Recoleta, stroll along the banks of the Río de la Plata in Puerto Madero, visit the Glacier National Park, among many others.

Hawaii:

image.png
Fuente de la Imagen

Como me encanta disfrutar de las playas y el sol sobre mi piel me gustaría conocer Hawaii, una isla perteneciente a los Estado Unidos, bañarme en sus aguas cristalinas mientras me tomo una copa de vino sería un sueño. Visitar sus paradisiacas playas, selvas tropicales, montañas y acantilados de infarto, hasta me atrevería a lanzarme de alguno de ellos.

As I love enjoying the beaches and the sun on my skin, I would like to know Hawaii, an island belonging to the United States, bathing in its crystal clear waters while having a glass of wine would be a dream. Visiting its paradisiacal beaches, tropical jungles, mountains and heart-stopping cliffs, I would even dare to jump off one of them.

Brasil:

image.png
Fuente de la Imagen

Brasil es otro país que quiero visitar, sus carnavales son reconocidos como uno de los mejores y más majestuosos del mundo, deben ser muy divertidos. Amo bailar y quiero hacerlo junto a las garotas de Brasil, además de visitar sus hermosas playas y poder ver el Cristo Redentor.

Brazil is another country that I want to visit, its carnivals are recognized as one of the best and most majestic in the world, they must be a lot of fun. I love dancing and I want to do it with the garotas of Brazil, in addition to visiting its beautiful beaches and being able to see Christ the Redeemer.

Viajar y poder conocer alguno de los países que mencioné espero poder hacerlo aunque sea con un bastón en la mano, ese es mi sueño.

Traveling and getting to know some of the countries I mentioned, I hope I can do it even with a cane in hand, that's my dream.


image.png

Esta es una entrada para: #RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer

Sort:  

Oh my God!!! Esos destinos están muy interesantes... Me encanta tu elección, cuando vayas a emprender tus viajes me puedes hacer un espacio en tu maleta jajaja... Excelente post... Gracias por participar, espero verte el sábado en el programa. Saludos

Muchas gracias!! A mi también me encantan estos destinos, espero que podamos darnos unos viajes de esos pronto!