#RetoTop5 Semana 38 - ¡Algo que compartir! - 5 Villancicos / por @mariajruizb

in La radio3 years ago (edited)


       En esta Navidad, a todo el equipo de la comunidad @laradio quiero expresarle mis deseos de cariño y gratitud por todas las cosas maravillosas que hemos compartido desde hace algún tiempo cada vez que publicamos el reto top5. Ha sido encantador poder disfrutar, indagar, y comentar cada uno de los temas que nos exigen. Esta semana poder hablar de villancicos nos hace recordar tantos momentos hermosos con nuestra familia y además considero que la navidad es una de las épocas más hermosas de todo el año. Ya casi termina el 2020, fue un año de grandes pruebas pero se acerca el 2021 y tengo fe de que será un año mejor, lo importante es mantenerse unidos en familia.

Aqui les muestro los 5 villancicos que más me gustan de una experiencia hermosa que tuve.


       En el mundo de la música he disfrutado momentos maravillosos y cada vez que llega la etapa de la navidad es emocionante. Quisiera que fuera navidad todo el año porque es el mes en que todos como familia celebran la unión, el amor, la solidaridad y la alegría, hasta brilla nuestro espíritu mostrando en nuestra sonrisa un deseo de esperanza. En el colegio Fe y Alegría San Luis de nuestra ciudad de Cumaná en donde trabajamos como profesores del Sistema de Orquestas Juveniles e infantiles de Venezuela mi esposo @danieldedosd2 y mi persona, tuvimos la oportunidad de organizar un concierto con todo el colegio donde trabajamos que se llamaba "Los Colores de la Navidad", y también lo montamos en la Iglesia Bautista Central de Cumaná, en donde nos congregamos, de igual forma lo hicimos con los alumnos de nuestra fundación Arte y Ópera de Cumaná. Es hermosa su estructura musical la cual está representada precisamente por 5 colores y cada descripción nos hacía entender porqué debemos amar los colores de la navidad.

Screenshot_20201209_020104.jpg

Screenshot_20201209_020031.jpg




Screenshot_20201209_015141.jpg




Screenshot_20201209_015217.jpg



Screenshot_20201209_015332.jpg



Screenshot_20201209_015819.jpg





Presentación con los alumnos de colegio Fe y Alegría San Luis de Cumaná.


VIDEO1583_0000154363.jpg


Presentación con el coro de la iglesia Bautista Central de Cumaná.


FB_IMG_1607496641232.jpg


Presentación con nuestros Alumnos de la fundación Arte y Ópera de Cumaná.


Screenshot_20201209_030033.jpg


image.png


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!

Sort:  

Una presentación hermosa y muy dulce como la navidad misma. Una descripción impecable de los colores de la navidad, me pareció lindísimo tu aporte. @mariajruizb

Gracias mi querida @sacra97, menos mal que esta vez lo publique y no se me pasaron los días jajjajajajajjajajajjajaja. 😘😘😘😘🌲

Estupendo muy a tiempo @mariajruizb

Que hermosísimo, mi favorito es el color rojo.. Vaya que este post está muy bien elaborado y esas imágenes, tus hermosas palabras.. estoy encantada. Gracias por participar en el reto Top5 de la semana, un abrazo...

Muy bello tu estilo para hablar de la navidad, digno de una mujer virtuosa. La verdadera cristiandad se lee, se oye y se ve. Es la mejor retribución a El, porque de tal manera amó Dios al mundo que envió a su único hijo por amor a la humanidad.

Un abrazo fraternal virtual ♥