#RetoTop5 Semana 30- ¡Algo que compartir! - 5 continentes @mariangelecs

in La radio4 years ago

Hola me encantó este #retotop5 y quise participar porque cada continente guarda países increíbles que tienen historias particulares y bellezas naturales aquí les dejo mi favoritos:

SAVE_20201016_103523.jpg

Mis 5 continentes son:
América del Sur: Es uno de los continentes que he tenido la oportunidad de recorrer varios países y me parecen maravillosos y cada uno tienen su esencia y particularidad aunque tienen culturas parecidas, su gente es amable y solidaria, aquí es donde queda mi País Venezuela por ello se merece que lo coloque de primero porque si amo a mi país también al continente entero aquí les muestro al salto Ángel una de las maravillas del mundo

descarga (3).jpeg

Europa: comprende países que son un sueño conocer que tienen bellezas y son de gran magestuosidad de los cuales me llama la atención conocer España y Francia, son países maravillosos que siempre he admirado y me parecen encantadores
descarga (1).jpeg

images.jpeg

Antártida:Este continente fué la última región de la Tierra en ser descubierta y colonizada por los humanos, me encantaría conocerlo para vivir una nueva experiencia y conocer su fauna

penguins_antartica-cover_0.jpg

Asia: Es el continente más grande guarda culturas muy particulares que valen la pena conocer para sentirnos en otra dimensión, tienen historia y cada uno de los países que lo conforman tienen su encanto de aquí me encantaría conocer China

descarga (2).jpeg

América del Norte: se extiende de Norte a Sur, desde el archipiélago Ártico hasta la depresión de Chiapas y de Este a Oeste desde la isla de Terranova hasta la península de Alaska, de este me encanta Estados Unidos sueño con visitarlo me encantaría recorrer todo este país ya que guarda una historia particular

descarga (4).jpeg

Bueno me encantó este reto motivense a participar para que aprendan un poco más sobre los continentes y sus países, espero me apoyen saludos.

Fuente de imagen

Fuente de imagen

Fuente de imagen

Fuente de imagen

Fuente de imagen

Sort:  

Congratulations @mariangelecs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP