#RetoTop5 Semana 19 - ¡Algo que compartir! 5 Juegos Favoritos

in La radio4 years ago

Feliz día a esta gran comunidad #radiohive, es un gusto saludarles, hoy me uno a esta gran #RetoTop5, siempre es un honor participar en este tipo de iniciativas, ojala todavia tenga tiempo de dejar mi entrada.

#RetoTop5

Quiero comenzar mi lista de los 5 juegos favoritos con los que han hecho historia en mi vida desde la infancia, la verdad es que son muchos juegos, pienso que hace un tiempo habían mas opciones de juegos entere, compartíamos mas entre amigos, en la actualidad están mandando mas los vídeo juegos.

Uno de los juegos que mas recuerdo y que encantaba jugar era con los muñecos PIN Y PON

Yo tenia esta granja, y una prima tenia la mansión, recuerdo que contaba los días para ir a visitarla t llevar mi granja para poder jugar con nuestros Pin Y Pon.

SUPER MARIO BROS

fuente

A medida que fui creciendo empezó la época de el Nintendo jaja y entonces conocimos a Super Mario BROS. Eran tardes enteras jugado con los primos y esperando a que uno perdiera su vida para que te tocara el turno, eramos mucho primos y solo uno tenia Nintendo.

EL ESCONDITE

Este juego creo que lo conocen a nivel mundial, todos los niños y hasta jóvenes lo conocen, lo jugaba en la escuela, y con los amigos de la urbanización donde vivía, después de la merienda esperaba ansiosa para pedir permiso y rogar que me dejaran salir a jugar el escondite. fue una etapa maravillosa.

fuente

LOTERIA

fuente

La loteria es un juego muy popular en mi país, Venezuela, me encantaba jugar a la lotería, porque se reunía toda la familia, cada quien tenia mas de cuatro cartones para jugar y una persona llevaba la bolsa donde estaban las fichas que teniamos que anotar la verdad es que nos divertíamos muchísimo.

PICTIONARY

fuente

Este es uno de mis juegos preferidos en la actualidad es el Pictionary, hasta los momentos lo jugamos en las reuniones con amigos y también con la familias, cambiamos un poco las reglas, hacemos equipos, mujeres contra hombres y debemos hacer mímicas o dibujar para que nuestro equipo adivine que es lo que dice en la ficha.

Les deseo un feliz fin de semana, y éxito para todos los participantes.

Sort:  

Magnifica selección de juegos @marivic10, Super Mario Bros lo jugue bastante con mi nieto cuando estaba mas pequeño y realmente no era muy buena pero disfrutaba mucho ese rato que compartía con él.
Me gustó leerte.

Gracias amiga @janettyanez, pues si Mario Bros es un juego iconico, quien no lo ha jugado, jajaj, me tocara ahora jugarlo con mi hija.. saludos.