#RetoTop5 Semana 20- ¡Algo que compartir! 5 Golosinas Favoritas

in La radio4 years ago

Feliz día queridos amigos de #radiohive, continuo por aquí con esta fantástica inicitaiva de #Retotop5 , esta semana el tema es genial y me ha dejado con ganas de volver a comer algunas de mis golosinas favoritas.

fuente

Comparto con ustedes mis 5 golosinas favoritas

  • Galletas Reinitas

Son mis favoritas en todo el mundo jajaj, no podían faltar cuando iba al supermercado y pasaba por la parte de las golosinas eran lo primero que metía en el carrito de compras, son muy pero muy ricas, no he vuelto a probar una galleta con mermelada tan rica como esta, lamente muchísimo cuando ya no las traían, no volvieron a venderlas en Venezuela, así que recordare su sabor por siempre.

fuente

  • Pirulin

Los mejores, su sabor entre el chocolate y la avellana envueltos en una deliciosa galleta son insuperables. Actualmente si se consigue en mi país, pero ahora son muy costosos, así que cuando puedo no dejo de darme un gusto y me lo compro.

fuente

  • Nutella

La forma mas rica de comer chocolate en crema con avellanas, en casa comíamos la nutella, con panes, con galletas, y sola, pienso que es una de las mejores golosinas de chocolate a nivel mundial. Gracias a Dios pude disfrutar de esta delicia cuando era niña y también de adulta, pero ahora la venden muy costosa por ser un producto importado.

fuente

  • Salvavidas

Son unos caramelos de diferentes colores y sabores de frutas, en forma de salvavidas, siempre tenía en la cartera, cualquier momento era perfecto para comerte un caramelo salvavidas, particularmente mi favorito era el de sabor a cereza.

fuente

  • Cocosette

Esta galleta rellena con una crema de coco es super rica, es muy popular en mi país, y una de las golosinas preferidas por todos, la última vez que pude viajar a visitar a mi hermana a Italia, le pregunte que quería que le llevara, ella me contesto: solo quiero varios paquetes de Cocosette jaja, desde niñas ha sido una de nuestras golosinas preferidas.

fuente

Quiero finalizar invintando a @marcelys1 a que se una a este divertido #Retotop5fuente

Que tengan una excelente semana, y éxito a todos los participantes.