#RetoTop5 Semana 26- ¡Algo que compartir! - 5 colores favoritos

in La radio4 years ago

Feliz inicio de semana para todos, seguimos apoyando y participando en el #RetoTop5, esta semana nos invitan a compartir 5 colores favoritos.

Si quieres unirte a este maravilloso reto, te dejo el enlace: fuente


MIS 5 COLORES FAVORITOS

--

AMARILLO

El color amarillo siempre ha sido mi favorito, para mi, es un color que trasmite mucha seguridad, confianza y energía, cuando esta presente el color amarillo todo se ilumina como el sol. Es un color hermoso, y llamativo, si quiero llamar la atención para un día especial con un traje, la mejor opción siempre sera un traje amarillo. Ademas un espacio decorado con este color siempre tendrá vida y se vera hermoso.


ROSADO

El Rosado es un color con el cada mujer se identifica desde niña, pues desde el día que nacemos nos hacen amar al color rosado. El color rosado refleja dulzura, amor, feminidad, inocencia, me encanta este color porque cada vez que lo uso como prenda de vestir me hace sentir relajada y cómoda con lo que visto, y si lo uso en la decoración de alguna habitación, el ambiente se siente liviano, cálido y relajante.


VINOTINTO

Con el vinotinto me pasa lo opuesto al rosado jajaja, para mi es un color vivo, atrevido, es como una buena copa de vino tinto: fantástico y elegante. Ademas representa a la selección de fútbol Venezolana, entonces me gusta aun mas.


AZUL

El color Azul es uno de los primeros colores que conocemos cuando somos niños, para mi representa la inmensidad del cielo, su paz y tranquilidad, y la belleza del mar, no defino el tono del azul porque me gustan todos sus tonos.


NEGRO

El negro, un color clásico, jamas pasara de moda, si quieres vestir algo clásico y elegante a la vez debe ser de color negro, me gusta mucho este color, si usas una prenda de vestir de este color, por ejemplo un pantalón, vestido o falda ajustados, tu figura se vera mas estilizada. Aunque este sea el color que usan para representar el luto, pienso que es un color hermoso y especial que refleja elegancia, poder, seguridad, seriedad, combina con cualquier cosa, tanto para decoraciones como prenda de vestir. Es un color definitivamente único.


Espero que tengan una linda semana, y le deseo suerte a todos los participantes. Bendiciones.

Sort:  

Genial elección de colores!

Hola @josebenavente gracias por leer y comentar mi post. Saludos.

Congratulations @marivic10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments. Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP