#RetoTop5 Semana 38 - ¡Algo que compartir! | 5 Villancicos

in La radio3 years ago

Fuente

#RetoTop5

Nos invita esta semana a compartir con nuestros lectores

5 Villancicos

#RetoTop5

Es promocionado por @laradio desde @radiohive

Agradecida por la oportunidad que nos brindan en este reto

Desde que vi la invitación a participar en el reto me encantó el tema. Los Villancicos me encantan. Además están unidos a mí porque uno de los compositores más prolijos vivió en mi ciudad natal por muchos años. Les hablo de Otilio Galíndez, un compositor popular nacido en Yaritagua, estado Yaracuy, su carrera artística y su lugar de residencia fue la ciudad de Maracay. Otro exponente e intérprete de villancicos son la agrupación "Un Solo Pueblo", que con su marcado sabor a costa canta villancicos. Grandes cantantes como Rafael y Andrea Bocelli también han sido intérpretes de hermosos villancicos. Agrupaciones donde participan niños también han interpretado villancicos, es el caso de "Mi Burrito Sabanero" que en esta oportunidad van a escuchar la interpretación de "La Rondallita".

Sin más preámbulos
los 5 Villancicos que el día de hoy comparto con ustedes


"Luna Decembrina"

Otilio Galíndez

Interpreta Rafael Montaño

"El Niño se Alumbra"


Interpreta Un Solo Pueblo

"Noche de Paz"


Interpreta Andrea Bocelli


"El Tamborilero"


Interpreta Raphael

"Mi Burrito Sabanero"


Interpreta La Rondallita

La semana pasada, en el #RetoTop5, fueron repartidas recompensas entre los usuarios destacados de las semanas anteriores. Los usuarios ganadores fueron @esthersanchez, @aurodivys, @zhanavic69 y @josebenavente.

Bendiciones para todos

Si ya te animaste a participar, lo puedes hacer

En esta publicación está la invitación al #RetoTop5 y las bases del mismo

Invito a @manuelramos a unirse a este reto

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

Agradecida que en estos días estoy bajo la protección de mi jardín y compartiendo con personas hermosas, gentiles, amables y empáticas, que a diario me visitan

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!
Seguimos
¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Gracias por visitar mi blog y dejar sus comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes y plataformas interactivas

Sort:  

Gracias por tus felicitaciones!

Muy bonito y estético tu post, y excelente elección de villancicos, mi favorito es "Noche de paz".

Saludos!

Bienvenido a mi blog @josebenavente

Me encanta que dentro de los villancicos seleccionados por mí esté uno que sea tu villancico favorito ...

¡Enhorabuena!

Gracias por tu visita