[ESP-ENG] RetoTop5 Semana 40 - ¡Algo que compartir! - 5 Recuerdos Navideños / ChallengeTop5 Week 40 - Something to share! - 5 Christmas Memories

in La radio3 years ago (edited)

Photo_1608808380657.jpg

Saludos amigos, por cierto ¡Feliz Navidad mi querida comunidad! Hoy me hago participé en la semana 40 de @radiohive y en esta ocasión nos invita a compartir 5 Recuerdos de Navideños. Estoy muy feliz de poder participar de nuevo en estos retos semanales de @laradio, algunos de mis recuerdos navideños favoritos son:

IMG_20201224_071032.jpg

Greetings friends, by the way Merry Christmas my dear community! Today I participated in week 40 of @radiohive and this time he invites us to share 5 Christmas Memories. I am very happy to be able to participate again in these weekly @laradio challenges, some of my favorite Christmas memories are:

  • Las fiestas decembrinas en reunión de mi familia materna son recuerdos que atesoro en mi corazón, compartir gratos momentos en la cena de navidad, disfrutar de un rico vino, charlar, bailar y pasar una noche buena genial al lado de tus seres queridos no se compara con nada en el mundo.

IMG-20201222-WA0273.jpg

The holidays in the reunion of my mother's family are memories that I treasure in my heart, sharing pleasant moments at Christmas dinner, enjoying a delicious wine, chatting, dancing and spending a great good night next to your loved ones does not compare with nothing in the world.

  • Recordar la primera Navidad de mis hijas me llena de alegría y felicidad, fueron momentos realmente hermosos como madre. Cada vez que tenía la oportunidad, iba a fotografiarlos con Papá Noel, estaban felices, amaban a Papá Noel a diferencia de otros niños que le tenían temor.

IMG-20201222-WA0274.jpg

Remembering the first Christmas of my daughters fills me with joy and happiness, they were really beautiful moments as a mother. Every time I had the opportunity, I went to photograph them with Santa Claus, they were happy, they loved Santa unlike other children who were afraid of him.

  • En Navidad la llegada del Niño Jesús es un momento que comparto con mis hijas, esperamos con ansias a la medianoche el nacimiento del niño Jesús, y cuando mis hijas eran pequeñas con emoción lo colocaban en el pesebre y al mismo tiempo se apresuraban a abrir los regalos que les trae cada Navidad.

nacimiento-cristo-belen.jpeg

Fuente de Imagen

At Christmas the arrival of the Child Jesus is a moment that I share with my daughters, we look forward to the birth of the child Jesus at midnight, and when my daughters were little they excitedly placed it in the manger and at the same time they rushed to open the gifts that he brings them every Christmas.

  • Hace un tiempo en mi lugar de trabajo solíamos celebrar la Navidad con almuerzos navideños, compartía momentos agradables con mis compañeros de trabajo, en otras ocasiones también intercambiábamos regalos. Les comparto una fotografía, esta fue una tarde inolvidable, la disfrutamos mucho. Actualmente ningúna de ellas trabaja en el hospital, y ahora lamentablemente no tengo con quien compartir, sin embargo son recuerdos que guardo en mi corazón y que me gustaría repetir.

IMG-20201222-WA0275.jpg

Some time ago in my workplace we used to celebrate Christmas with Christmas lunches, I shared pleasant moments with my co-workers, on other occasions we also exchanged gifts. I share a photo with you, this was an unforgettable afternoon, we really enjoyed it. Currently none of them work in the hospital, and now unfortunately I have no one to share with, however they are memories that I keep in my heart and that I would like to repeat.

  • Cuando era pequeña me gustaba mucho jugar con las estrellas que son una especie de fuegos artificiales, mi madre siempre compraba una caja para mis hermanas y para mí, ¡nos lo pasamos genial!

Navidad-2.jpg

Fuente de Imagen

When I was little I really liked playing with the stars that are a kind of fireworks, my mother always bought a box for my sisters and me, we had a great time!

Gracias por leerme/ Thanks for reading me!

fondo-letras-elementos-navidad-ano-nuevo-2020_1282-312.jpg

Fuente de Imagen

Esta es una entrada para: #RetoTop5 Semana 40- ¡Algo que compartir! - 5 Recuerdos Navideños