You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los animales y yo // #RetoTop5 Semana 27 [ENG-ESP]

in La radio4 years ago

Aww si pudiera quedarme con uno de esos me quedaría con un tigre, adoraría tener uno pero a la vez me sentiría culpable quitarles su libertad. Me encantan los gatitos y los perritos también. He tenido perros pero me han dejado. Por ahora me conformo con mimar los de los demás. Excelente post! Saludos!

!ENGAGE 15

Sort:  

Verdad que siii!! Los tigres son hermosos! No entendí lo de que has tenido perros pero te han dejado. Los perros te dejaron?

Gracias por los Engage, que pases un lindo día.

Lo que quise decir es que murieron, pero en diferentes épocas. Primero la mamá y a los años su hijo y ya después no quise tener más porque fue duro para mí perderlos. Que tengas una linda tarde también.😉

Ayyy que penaaa, me imagino, si se me muere mi nena creo que me deprimo.