#RetoTop5 Semana 51 - ¡Algo que compartir! - 5 mujeres 😍 /ChallengeTop5 Week 50 - Something to share! - 5 women

in La radio3 years ago

image.png

════ ∘◦❁◦∘ ════

Un saludo cariñoso para todos mis amigos de la comunidad de La radio! Hoy les quiero compartir mi participación del reto - ¡Algo que compartir! - 5 mujeres. Me encanto realizarlo ya que son mujeres que con sus actos, sus trabajos, sus logros, me hacen tenerles una profunda admiración.

A warm greeting to all my friends in the La radio community! Today I want to share with you my participation in the challenge - Something to share! - 5 women. I loved doing it since they are women who with their actions, their work, their achievements, make me have a deep admiration for them.

Mi mamà

Mi mamà Es mi mayor ejemplo ya que a pesar de la pérdida de mi papá, su mejor amigo y mano derecha, logró ponerse nuevamente en pie, por mí y por mi hermana. Mi mamá siempre está acompañándonos dándonos su amor y enseñándonos que la vida siempre tiene momentos difíciles, pero de estos puedes aprender y hacerte más fuerte. Hoy en día estamos más unidas que nunca apoyándonos, y siempre intentando verle a todo el lado positivo. Y estoy eternamente agradecida por todo lo que ha hecho por mí y por mi hermana.

My mom is my greatest example because despite the loss of my dad, her best friend and right hand, she managed to get back on her feet, for me and for my sister. My mother is always accompanying us, giving us her love and teaching us that life always has difficult moments, but from these you can learn and become stronger. Today we are more united than ever supporting each other, and always trying to see the positive side of all. And I am forever grateful for all that she has done for me and my sister.

image.png

Carolina Herrera

Es una diseñadora de moda venezolana fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos Herrera es considerada como la diseñadora de moda hispana más reconocida a nivel mundial. De estilo y una elegancia naturales. Como creadora, ha sabido interpretar perfectamente los gustos y las necesidades de una mujer amante del lujo y la elegancia, alejándola de los excesos, y llegando a ser nombrada en numerosas ocasiones como la dama de la elegancia y la sofisticación. Como empresaria, ha conseguido construir poco a poco una firma sólida como es CH Carolina Herrera que desde 2008 empieza a exportar a todo el mundo con 50 boutiques y líneas de distribución en 280 centros comerciales en 104 países.13 Esta mujer, que impregna cada uno de sus modelos con su elegancia y su gran estilo, se declara sencilla, amante de su familia y una gran ama de casa.

Carolina Herrera

She is a Venezuelan fashion designer. She founded her own house in 1981 in the United States. Herrera is considered the most recognized Hispanic fashion designer in the world. She of style and natural elegance. As a creator, she has been able to perfectly interpret the tastes and needs of a woman who loves luxury and elegance, distancing her from her excesses, and being named on numerous occasions as the lady of elegance and sophistication.

As a businesswoman, she has managed to gradually build a solid firm such as CH Carolina Herrera, which since 2008 begins to export to the world with 50 boutiques and distribution lines in 280 shopping centers in 104 countries.13 This woman, who permeates each one of her models with her elegance and great style, she declares herself simple, a lover of her family and a great housewife.

image.png

Sascha Fitnes

Es una entrenadora profesional certificada que se hizo famosa tras lanzar su empresa de fitness y su servicio de coaching en su página web personal y el canal de YouTube que lleva su nombre. Estudió Administración de Empresas en la universidad y ha ganado títulos en competencias del National Physique Committee en dos ocasiones. Es una coach de fitness certificada. Es la autora de dos libros que han sido un éxito en ventas y es dueña de su propia empresa de suplementos.

Sascha fitnes

She is a certified professional trainer who became famous after launching her fitness business and her coaching service on her personal website and YouTube channel named after her. She studied Business Administration in college and has won degrees in competition from the National Physique Committee on two occasions. She is a certified fitness coach. She is the author of two best-selling books and she owns her own supplement company.

image.png

Evelyn Miralles

(Caracas, Venezuela, 1967) Es una ingeniera informática de origen venezolano, pionera en la realidad virtual de satélites en la NASA, es considerada una de las mujeres más importantes de la NASA en el mundo.

Evelyn Miralles

(Caracas, Venezuela, 1967) She is a computer engineer of Venezuelan origin, a pioneer in virtual reality of satellites at NASA, she is considered one of the most important NASA women in the world

image.png

Emma Watson

Es una actriz, modelo, filántropa y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter. El 20 de septiembre de 2014 en la ciudad de New York, ante la asamblea de las Naciones Unidas, y como embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, Emma Watson dio un emotivo discurso125 en el que defendió la igualdad política, económica y social126 de los sexos, y en donde exhortó a mujeres y hombres a luchar por lo que ella llamó un movimiento por la libertad.

Emma Watson

Is a British actress, model, philanthropist and activist, best known for having played the character of Hermione Granger in the Harry Potter film series. On September 20, 2014 in New York City, before the United Nations Assembly, and as UN Women Goodwill Ambassador, Emma Watson gave an emotional speech125 in which she defended political, economic and social equality126 of the sexes, and where she exhorted women and men to fight for what she called a movement for freedom.

image.png

════ ∘◦❁◦∘ ════

IMG_20200813_011209.jpg

Sort:  

Qué buena elección, no conozco a tu mamá jajaja, pero a las famosas que elegiste definitivamente son un ejemplo a seguir! Saludos .

Que bonito aporte, me encantaron estas mujeres valiosas que han marcado camino. Yo tambien comence por mi mamá me parece un detalle importante. @melisarm bendiciones.