#RetoTop5 Semana 63 - ¡Algo que compartir! - Golosinas / Endulcemos nuestras vidas.

in La radio3 years ago


Excelente día Comunidad.



Fuente


Hablar de golosinas es remontarnos a nuestra infancia y expresar acerca de esos chocolates que de una u otra forma, eran accesibles a los salarios de nuestros padre en ese momento y permitían comprarlos, darnos ese gusto. El chocolate venezolano tiene un sabor único, indescriptible, que al tenerlos en la mano el olfato ya disfruta solo con el olor. Al llevarlo a la boca las papilas gustativas reciben un regalo de dioses, de lo rico que son.


El Ping Pong, una delicia.


image.png


Fuente



El Toronto



Mi historia con el toronto, de niña mi mamá compraba 8 torontos que tenían el valor de 1 bolívar, cada uno costaba una locha.
En ese tiempo un bolívar equivalía a 8 lochas de 12 céntimos cada una.
Como éramos 8 hermanos uno para cada uno,
eran grandes no como los de ahora.

image.png


Fuente



El Miramar



Diferentes frutillas cubiertas de chocolate, lo hacía especial.

image.png

Fuente


El Bolero


Bolitas de cereales cubiertas de chocolate.

image.png

Fuente


Las golosinas eran muchas pero con estos se pasaba un momento de mucha ricura al saborearlos.
Enalteciendo el chocolate venezolano.


Ahora me lo permito cada vez que lo decido.


Fuente

#divisores-de-texto
Cortesía @mayvileros

esta pie de blog.jpg

Sort:  

el ping pong y el bolero me encantan, muy buena selección, saludos

Me gustan todas estas golosinas que mencionas, pero la galleta que siempre consumía era Katty, que maravilla, que sabrosa en aquella época. Esa Miramar creo que venía bañada en chocolate.

Miramar eran frutas cubiertas de chocolate, maní, pasas, avellanas, otras @morenow

El toronto y el bolero eran de mis fovoritos de niño 😋

Cuantos recuerdos con estas golosinas @edwing357, mis hijos como es otra generación sus preferidos el pirulin.

Saludos y gracias por leer mis golosinas preferidas

Nada como un dulcito jajaja , feliz y bella tarde 🤗

Cuanta paciencia para abrir la bolsa de ping pong y que rápido se acaban no duraban suficiente, ja, ja. Que sabrosas son nuestras golosinas en verdad aunque están un poco caras nos encanta disfrutar alguna por allí @mercmarg

Si, demasiados ricos

El amor que le guardo al bolero, aún lo recuerdo que ricos eran, para mi los mejores... Saludos!

El bolero súper rico

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.