¡Algo que Compartir! 5 países que quiero conocer // Something to Share! 5 countries I want to visit!!

in La radio4 years ago
Hola apreciada comunidad de @LaRadio

Hello dear @LaRadio community

f1.jpg

Hoy toca el turno a los rumberos de @RadioHive y traen un reto espectacular porque a quién no le gusta viajar, de hecho eso creo es con lo que más soñamos los seres humanos y en lo particular quiero conocer el mundo entero aun cuando sé que no me alcanzará la vida para eso, sin embargo aquí va mi selección de países:

Today is the turn of the rumberos of @RadioHive and they bring a spectacular challenge because who does not like to travel, in fact I think that is what we human beings dream of the most and in particular I want to know the whole world even though I know not I will have enough life for that, however here is my selection of countries:

1.-Brasil:
Este país tiene mi atención desde hace rato por sus Carnavales por su buena vibra, por su alegría y por el idioma, de hecho estuve haciendo cursos de idiomas para poder desenvolverme bien cuando vaya algún día.

1.-Brazil:
This country has my attention for a long time for its Carnivals for its good vibes, for its joy and for the language, in fact I have been doing language courses to be able to get along well when I go one day.

f2.jpg

2.-España:
Este país lo tengo en mi mente muy fijo por su gastronomía porque es ahí donde están grandes maestros cocineros, Chefs de renombres y de verdad tengo muchas ganas de hacer cursos allá, aprender más de su gastronomía que es muy rica yabundante.

2.-Spain:
I have this country in my mind very fixed for its gastronomy because that is where there are great chefs, renowned chefs and I really want to do courses there, learn more about its gastronomy, which is very rich and abundant.

f3.jpg

3.-Estados Unidos de Norteamérica:
Este es un país que a lo largo de la historia ha sido muy mal visto sin embargo y aun cuando no tienen una propuesta gastronómica de altura su comida chatarra es la mejor y de paso Hollywood ha hecho que muchos Chef de renombres emigren a estas tierras para buscar fama y dinero así que vale la pena visitarlo además tengo fascinación por las armas y que mejor país para encontrar a esas bellezas gringas.

3.-United States of America:
This is a country that throughout history has been very frowned upon, however, and even though they do not have a high gastronomic offer, their junk food is the best and Hollywood has made many renowned chefs emigrate to these lands to looking for fame and money, so it's worth a visit. I also have a fascination for weapons and what better country to find those gringo beauties.

f4.jpg

4.-Suecia:
Es país me da mucha curiosidad porque aparentemente es muy ordenado, disciplinado y organizado en todos los aspectos, además sus paisajes son hermosos y el clima se ve que es sabroso así que si me gustaría despertar con una fría mañana en Suecia.

4.-Sweden:
The country makes me very curious because apparently it is very orderly, disciplined and organized in all aspects, also its landscapes are beautiful and the climate is tasty, so if I would like to wake up to a cold morning in Sweden.

f5.jpg

5.-Italia:
Imposible no meter a este país en la lista, porque si hablamos de comida, la italiana es la suprema, la mejor junto a la francesa pero yo amo la pasta, la pizza y pare de contar además es un país con mucha pasión y la música es lo mejor. Espero que Dios me de salud y dinero para poder tener la oportunidad de ir algún día y poder comer una pizza en Napolé.

5.-Italy:
It is impossible not to put this country on the list, because if we talk about food, Italian is the supreme, the best along with French but I love pasta, pizza and stop counting, it is also a country with a lot of passion and music It is the best. I hope God gives me health and money so I can have the opportunity to go one day and have a pizza in Napolé.

f6.jpg

Y listo, aquí mi lista de países con los que sueño conocer algún día, espero les guste mi selección y sobre todo espero que todos podamos viajar algún día.

And voila, here is my list of countries that I dream of meeting one day, I hope you like my selection and above all I hope that we can all travel one day.

f2.jpg

Les mando un abrazo en la distancia. Cuídense.

I send you a hug in the distance. Take care.

bon apettit.jpg
Pres .jpg

presentacion.jpg

Sort:  

Una belleza de paises, me encantaron @miguelhenriquez

Me alegra que te hayan gustado amiga! Te mando un abrazo.