Manchas - (Basado en Hechos Reales)

in La radio3 years ago (edited)

¿Estoy despierto o estoy dormido? La luz de mi habitación parpadea y mis ojos también. Ficción parece todo al mi alrededor, pero en mi sano juicio, sé que hay algo perturbando mi descanso, una y otra vez... La luz se prende y se apaga sin que yo sepa cuándo es de noche.

Ha estado pasando por varios días; hay un desequilibrio en mi respiración. Cuando finalmente llega el sueño, es el aliento el que se va. Ante aquel insomnio rotundo y consecuente que me ha acompañado por semanas, me quiebro. Soy tan frágil como un papel humedecido.

Miedo, tengo miedo de lo que padezco, de lo que veo y no razono, de lo que siento y no entiendo y del acecho de alguna energía pesada que espera con apetito devorarme el insomnio con su visita. No estoy seguro. Quizá, lo imaginé.

Leo en la web que es más fácil morir por falta de sueño que por no comer y verifico si los síntomas coinciden con la famosa apnea. Sí, hay algunos que sí. Veo manchas cada vez más oscuras cuando, súbitamente, me despierto.

Estoy preocupado, creo estar tan débil que cuando me duerma y deje de respirar, no tendré la fuerza de obligarme a hacerlo para despertar.

Duermo con la pose de una momia: las manos cruzadas en mi pecho, boca arriba, mirando al techo y al bombillo, piernas unidas. A cada lado tengo dos almohadas y el ventilador siempre está encendido, mientras que el sueño está apagado.

Tengo miedo de cerrar los ojos y que sea la ultima vez que lo haga. Cuando llega el letargo, se paraliza mi cuerpo, dejo de respirar y comienza la lucha por sobrevivir, literalmente.

Algo presiona mis manos contra mi pecho y no me deja inhalar y exhalar. Algo me sujeta con fuerza y estoy tan débil que nada puedo hacer. En mi mente, creo estar moviéndome con furia, pero en realidad, mi cuerpo no se estremece más que unos pocos milímetros. A punto de perecer, me despierto bruscamente, cansado, ahogado, sudado, con el pánico de sentir que estuve cerca de morir. Al menos eso se siente.

Ironía es tener días sin dormir y anhelar algo de descanso, pero al mismo tiempo, tienes un pánico insospechado de quedarte dormido, porque puede que sea la última vez. Aún así ocurre, te quedas dormido sin saber qué día u hora es y cada vez sientes que está más cerca el último respiro.

Sucede que cuando abro los ojos, luego de aquella lucha infernal, veo titilar las luces que cada madrugada rebotan y entran por la ventana para aturdirme y hacerme perder entre los tumbos de una realidad extraña. Mirada abierta y muchas manchas se postran en mis ojos y se van esfumando de mi periferia, solo así puedo darme cuenta que estoy despierto.

Pero una madrugada, todo fue diferente. Hubo un amanecer en que sí pude sentir lo que me sujetaba en el pecho; eran otras manos las que me tomaban del antebrazo. Pero ese mismo día también, sentí otras manos más estrangulándome con fuerza moderada. Eran cuatro en total.

Lloré. Miles de lamentos surcaban en mi mente sin que pudiera gritarlos al aire. ¿Estaba dormido o despierto? No quería dormirme, o tal vez lo estaba y no quería despertarme.

Con algo de irrealidad, me faltaba el aire y así despertaba, otra vez, tras sentir que me sujetaban el cuello. No me daba cuenta en qué momento dejaba de implorar porque todo acabara y cuando me quedaba dormido, de inmediato me invadía aquella presencia que me maltrataba hasta hacerme perder el aliento que trataba de sustraerme con su pavor.

No puedo más. ¡Ayúdame Dios!

Son las 6 de la mañana. Primera vez que el ataque ocurre de día. Nuevamente el espectro posa sus cuatro manos sobre mí, dos me sujetan los brazos para que no pueda defenderme; las otras me asfixian... Abro los ojos y comienzo a respirar, pero esta vez, logro verle la silueta a aquella oscuridad de manchas hecha de humo negro con forma humanoide que se rinde de su intento de muerte, se queda un par de segundos viéndome, como para asegurarse de que sepa que no es la imaginación de mi mente que busca una explicación de la apnea, sino que es ella la que, latente, trata de fulminarme de vez en cuando.

Sé que estoy despierto y cuerdo, lo sé porque de vez en cuando me visita para recordarme que sí es real.

Esta es mi participación en Tercer Encuentro Paranormal, con Tarot911 (PARTICIPA Y GANA) iniciativa de @tarot911

Invito a este reto a @jackyvergara
Esta historia me sucedió y me ha sucedido muchas veces, así que quise contarles lo que me pasó y me sigue pasando, con una versión literaria de esa pesadez. Espero participes, deseo leer cada participación.

Auto Fotos que me hice con mi cámara

Nikon D5200 y un lente 35 mm
Miguel Mederico

Sort:  

¡Qué bárbaro como lograste meterme en la historia! Terminé con ansiedad tremenda
¡Excelente narrativa, felicitaciones!

Amigo Ylich, muchas gracias por tu visita y tu comentario sincero. Agradecido con tu comentario y apoyo y más feliz aún con que te haya gustado. Un abrazo

¡Es un placer para mí!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Wow, esto es increíble. Me gustó mucho...

Gracias gracias, señorita

Uhmmmm, si esto lo estás experimentando tú, déjame decirte que es obvio hay alguna entidad perturbando realidad, lo cual no es que sea raro, pero al ser una constante pasa a ser preocupante. Los problemas de salud del cuerpo físico, del energético y del mental, pueden tener causas de tipo energético o espiritual; ahora bien, el hecho de que se esté manifestando de manera más tangible y visible (si es que esta parte no corresponde a la ficción), evidencia que cada día es más fuerte y tiene mayor dominio sobre tí. En todo caso, limpieza espiritual y orden divino, son necesarios para eliminar estas molestias. Gracias por participar en el Tercer Encuentro Paranormal con Tarot911. Te espero para que compartas tu historia. Saludos y bendiciones.

Hace mucho no sucede, pero hubo un momento donde si pasó muy seguido. Coincido en muchas de las cosas que dices. Me recomendaron un despojo de un brujo, pero no estuve de acuerdo con el tipo de ceremonia que exigían. Saludos

De seguro esa "ceremonia" implicaba un sacrificio de sangre... creo, no sé si me equivoco. No entiendo esos "despojos", pues NO es necesario eso. La Fuente Original, Creador, Dios o como lo quieras llamar no requiere absolutamente nada de sufrimiento, muerte o sangre de otro ser para restaurar nuestro equilibrio energético. Saludos para tí también.

Hola @miguelmederico, encantada de tu participación en el Tercer Encuentro Paranormal con Tarot911. Aquí te envío tus Lotus por la mención honorífica obtenida. ¡Que se te multipliquen mucho!

image.png