You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop5 Semana 54 - ¡Algo que compartir! - Miradas y miradas.

in La radio3 years ago

Es muy reciente su fallecimiento. Con el paso del tiempo, los mejores recuerdos estarán presentes y seguirán estando presentes. Aunque ya mayor y mi madre falleció hace ya casi 12 años, vienen a mi mente situaciones y expresiones que ella acostumbraba a decir. Al principio dolían, ahora son un grato recuerdo.
Te abrazo en la distancia, con afecto.

Sort:  

mi madre falleció en el año 2009 pero un dia como hoy, 4 de abril, del mismo modo, mi abuelita que fue la última que me quedó falleció el mismo dia pero del 2017, mas reciente, yo vivia con ella y la atendí hasta el final, un poco duro al principio pues ya esta muy cerca mi cumpleaños que siempre cae el día de la madre aquí, pero como todo, se supera con el tiempo o disminuye el dolor, la melancolia y la nostalgia. yo considero que, mi madre no falleció tan mayor, tenia solamente 62 años y mi padre 56 cuando partió, pero bueno uno va curandose a lo largo de la vida con estas experiencias! muchos saludos y bendiciones, gracias por ese abrazo