You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop5 Semana 56 - ¡Algo que compartir! - Prepara tu bebida favorita

in La radio3 years ago (edited)

Felicitaciones a todos los ganadores. Las fotografías espectaculares: @edwing357 @safiro @maykk
Y excelentes trabajos los de la selección del Top5: @safiro @mercmarg @esthersanchez @katleya @carmenm20. @safiro, dobles felicitaciones porque te alzaste con dos galardones.
Felicitaciones por la conducción @avellana y el team del #Top5
@oscarps me encanta escuchar tus comentarios de las fotografías. Aprendo mucho con ellos.

El tema para esta semana es muy refrescante. Me encanta pero no vendré tan pronto, tengo que seleccionar la receta y buscar los ingredientes, pero ¡no faltaré!

♥♥♥Ya estoy aquí. dejo mi participación
https://hive.blog/hive-164868/@mllg/retotop5-semana-56-algo-que-compartir-el-te-mi-bebida-favorita
FEliz y saludable miércoles, para todos!

Sort:  

Te esperamos, para brindar por este nuevo aniversario. Vamos por más.

Muchísimas gracias por la atención!

♥♥♥

Gracias!!

♥♥♥

Hola @mllg 🤗 gracias por la mención

Hola @mllg 🤗 gracias por la mención

♥♥♥

Ahora con este virus recomiendan calentito, así que me viene estupenda tu bebida. @mllg