You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop5 Semana 69 - ¡Algo que compartir! - COVID / Adaptación y cambio en nuestras vidas.

in La radio3 years ago

Buen día para el equipo y para todos los seguidores del nutritivo Retotop5, el de esta semana es un tema que ya se nos hizo viejo pero no se ha desgastado, sigue vivito en el día a día, en la vida y pensamiento.
Les dejo mi participación, espero les agrade y me escriban muchos comentarios.
https://hive.blog/hive-164868/@mllg/retotop5-semana-69-algo-que-compartir-covid-adaptacion-y-cambio-en-nuestras-vidas

¡Muchas gracias por seleccionar mi publicación de la semana pasada! ¡y por el premio en la billetera! Ambas cosas se agradecen y me dan mucha alegría, pues motivan en positivo.

Quiero en este comentario invitar a mi hijo @miguelarl para que se sume al RetoTop5 de esta semana, recién se está re-incorporando a Hive y sé que tiene mucho que decirnos sobre el covid y la adaptación.

FELIS Y SALUDABLE DÍA PARA TOD@S