You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nahu Padilla: Me enloquece / Original song - Mi Pukuexperiencia en el Macro concierto en Radio Hive

in La radio3 years ago

No hay problema. Bueno mi vida fue muy accidentada esa fue solamente una cosa que me ocurrió realmente todo fue más grave jeje pero sobreviví a todo por eso creo que tengo una misión de vida. Por eso tengo las fundaciones de ayuda e intento hacer lo mejor posible ya que sigo vivo.
Si fue difícil porque el accidente ocurrió frente a la iglesia. Mi padre tenía un mes de fallecido y me caí de un bus que me pasó por encima delante de toda mi familia que estaban por entrar a la misa. A mí abuela le dió un pre infarto al ver la situación. Y yo acababa de salir de alta de mis radioterapias un mes antes ya que tuve cáncer dos veces y sobreviví justo antes de eso entonces estaba siendo radiado después de la doble operación de columna y la doctora me dijo cuidado con una caída que tienes la columna de cristal y bueno ocurrió ese accidente. Gracias a Dios solamente dure 4 meses en cama todo enyesado y luego me recupere y me cubrí las marcas porque también tenía pesadillas recordando las ruedas y no me gustaba verme las cicatrices pero luego que me las cubrí me sentí mejor. Jeje