[ESP/ENG] RetoTop5 Semana 29- ¡Algo que compartir! - 5 olores | RetoTop5 Week 29- Something to share! - 5 smells

in La radio4 years ago

Hoy me uno al #RetoTop5 Semana 29 para compartir con ustedes mi cinco olores favoritos, este tema me llama mucho la atención porque agredezco mucho contar con el sentido del olfato y poder identificar las cosas con sólo oler.

Today I join the ChallengeTop5 Week 29 to share with you my five favorite scents, this topic attracts me a lot because I really appreciate having the sense of smell and being able to identify things just by smelling.

Olores favoritos.jpg

Existen variedad de olores algunos muy satisfactorios y otros muy desagradables, obviamente mis cinco olores favoritos son agradables:

There are a variety of smells, some very satisfactory and others very unpleasant, obviously my five favorite smells are pleasant:

El olor del Chocolate.

The smell of Chocolate.

source

EL olor del chocolate me hace sentir recompensada porque desde niña me ofrecieron chocolates al culminar mis deberes y por tener buen comportamiento, además el olor del chocolate me hace recordar el disfrute de sabor en el paladar y que el chocolate me da alegria y emoción, me activa y pone de buen humor. El olor del chocolate puede despertar el ánimo y hacer de nuestro día el mejor. Yo gracias a #Hive me compro algunos chocolates y me inspiro al preparar mis publicaciones.

The smell of chocolate makes me feel rewarded because since I was a child I was offered chocolates when I finished my homework and for having good behavior, in addition, the smell of chocolate reminds me of the enjoyment of flavor on the palate and that chocolate gives me joy and emotion, active and puts in a good mood. The smell of chocolate can wake up the mood and make our day the best. Thanks to #Hive, I buy myself some chocolates and get inspired when preparing my posts.

El olor de las Fresas.

The smell of strawberries.

source

Me gusta el olor de las fresas porque es un aroma citrico y fresco que me inspira limpieza y es una aroma que se utilizan en los dulces y a mi me encanta disfrutar de ese olor. Consumir la fresas es muy saludable y me acostumbre a su olor, cuando las comia, la tomaba en jugos y postres.

I like the smell of strawberries because it is a citrus and fresh aroma that inspires me to clean and it is an aroma that is used in sweets and I love to enjoy that smell. Eating strawberries is very healthy and I got used to their smell, when I ate them, I took them in juices and desserts.

El olor de las Rosas.

The smell of Roses.

source

El olor de las rosas me encanta porque me parece magico encontrar en una flor tan especial olor, me hacen sentirme libre en la naturaleza y sentirnos limpios, para mi el olor a rosas que encontramos en los jabones, cremas corporales, champú me encanta, además el olor a rosas me da una sensación de paz.

I love the smell of roses because I find it magical to find such a special smell in a flower, they make me feel free in nature and feel clean, for me the smell of roses that we find in soaps, body creams, shampoo I love, also the smell of roses gives me a feeling of peace.

El olor del Café.

The smell of coffee.

source

Me encanta el olor del café porque es un aroma que despierta que logra activarme, es como si le dijera a mi cerebro es hora de despertarme y es hora de empear el día activamente. Para mi el olor del cafe que nos hace sentirnos cálidos, además disfrutar de un café nos permite compartir con otros mientras lo tomamos y eso muy grato.

I love the smell of coffee because it is an awakening aroma that manages to activate me, it is as if it tells my brain it is time to wake up and it is time to actively start the day. For me the smell of coffee that makes us feel warm, in addition to enjoying a coffee allows us to share with others while we drink it and that is very pleasant.

El olor del mar.

The smell of the sea.

source

A mi me encanta el mar,y ese aroma que se repira cuando las olas van y vienen me encanta, me da una sensación de tranquilidad y de sentirme en otro lugar, no se ustedes, pero a mi el olor del mar me da sensación de libertad y de vacaciones, es como que le dice al cerebro estas aqui para descansar de todo, disfruta y siente paz.

I love the sea, and that aroma that is repeated when the waves come and go I love it, it gives me a feeling of tranquility and of feeling in another place, I don't know about you, but the smell of the sea gives me a feeling of Freedom and on vacation, it's like it tells the brain that you are here to rest from everything, enjoy and feel peace.

Nva Firma HIVE.JPG

Sort:  

Estupenda participación me encantó unida con el chocolate, la rosa, el mar y mi preferido el café

Hola amiga @sacra97, que bueno que tengamos de favoritos a estos olores, verdad que son fabulosos. Aunque bueno a mi tambien me encanta el aroma de los guisos de mi mami, pero como es algo muy participar, lo reservo para otra oportunidad.

Hola! Me fascina el chocolate y el olor a playa me hace revivir momentos especiales. Saludos.

Hola me encanta el olor a chocolate, que rico

Gracias @theresa16 por comentar. El chocolate con solo el olor despierta en alegría. Jajaja por estamos contenta no lo cree. 😄🍩