#RetoTop5 Semana 26- ¡Algo que compartir! - 5 colores favoritos con toque de imaginación.

in La radio4 years ago

Hola amigos de la comunidad #laradio hoy me uno al reto de los cinco colores favoritos: Morado, Fucsia, Blanco, Azul y Negro.

Colores Favoritos.JPG

En el reto se pidió creatividad, y por eso les voy a presentar algunos dibujos y fotos de mis 5 colores favoritos, les confieso que me costó elegir por me gustan otros colores, pero bueno aquí les describo mis colores favoritos.

Morado.

Color Favorito Morado..JPG

Me gusta este color morado por lo veo muy femenino y como me gustaba mucho la serie juvenil "Violeta" se convierto en mi color favorito.

Fucsia.

Color Favorito Fuscia.JPG

Me gusta mucho el fucsia porque desde niña me vistieron mucho con el color rosado, y como me gustaba mucho la ropa de Barbie y Princesa y me acostumbre a ver el rosado y muy especialmente el fucsia como favorito.

Blanco.

Color Favorito Blanco.JPG

Me gusta mucho el color blanco porque representa estar limpio, es un color de pureza y transparencia.

Azul.

Color Favorito Azul.JPG

Me gusta mucho el azul porque es el color del cielo, me parece un color celestial y para mi es el color intimo de la naturaleza, el agua, el mar, los ríos.

Negro.

Color Favorito Negro.JPG

Me gusta el color negro porque me gusta como luzco con la ropa de negro, además el negro es un color que se combina con todos sin ningún problema. En mis 15 años use camisa negra.

Dibujos de mis colores Favoritos:

IMG_20200918_122151_1.jpg

Procedimiento:

Tome hojas tamaño carta las cortes la mitad para preparar mis cinco dibujos.

Dibujo 1.JPG

Lo primero que hice fue preparar los cinco dibujos con el lápiz grafico y luego le aplique los colores, al morado y el azul le retoque los detalles con marcador.

En cuanto al dibujo blanco, tome una foto y con la aplicación PicsArt prepare la foto de Ángel, es decir la Angelita Naty.

Paso a Paso de los dibujos y significado:

Para representar el morado quise honrar el color con la Orquídea que es la flor nacional.

Dibujo 2.JPG

Dibujob3.JPG

El Fucsia con la flor muy significativa, el dibujo nació de un foto original y tomada por mi.

IMG_20200914_160805.jpg

Dibujo 4.JPG

Dibujo 5.JPG

El blanco lo represente con edición de una foto para indicar lo celestial y puro.

Dibujo 6.JPG

El azul con el pájaro para indicar también libertad.

Dibujo 7.JPG

Dibujo 71.bmp

El negro con el reflejo de una foto con palomas e indicar que tengo sueños libres.

Dibujo 8.JPG

Dibujo 9.JPG

Dibujo 10.JPG