#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir! - 5 memes favoritos.

in La radio3 years ago (edited)

Hola nada mas de leer el nombre del reto fue para no dejar de parar de reírme ja ja ja. Hay muchos que aun se recuerdan otros se olvidaron, las imágenes que de una se pueden creer muchos memes.

#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir!
5 memes favoritos.

image.png

Estos negritos dichos así de cariño nada de discriminación, pero ellos fueron un boom en su momento ya veces siguen siendo buenos

image.png

Fuente

Y este otro se la comió y se la sigue comiendo, ya han crecido, pero esa imagen quedo para la posteridad ja ja ja ideal para cualquier meme pícaro.

image.png

Fuente

Otra esta abuelita con esa energía que no tienen muchas jóvenes, se parece hasta a mi abuela cuando escucha una música ja ja ja

image.png

Fuente

Creo que este le pasa a todos, tambien la rana hizo muchos memes pero luego se me pasa ja ja ja

image.png

Fuente

Este meme fue como para mi es verdad, ja ja ja mi mama cada vez que se acuerda se rie sola y luego me dice la gallina, porque es que en verdad escucho cada ruido y hasta la llamo a ella ja ja ja

image.png

Fuente

Pase un buen rato buscando memes y riéndome mi hermano pensaba que estaba loca ja ja ja.

Gracias @beatriche por este #reto y a nuestra amiga @avellana tenia tiempo sin participar, los de Venezuela sufrimos mucho por lo del internet.

Felicitaciones a todos los ganadores en especial a m i viejita @sacra97

El enlace para participar es este https://hive.blog/hive-148441/@radiohive/retotop5-semana-33-algo-que-compartir-5-memes-favoritos

firma nayita238.png  3.png

Sort:  

Estupendo que llegaras a tiempo al reto de los memes, de verdad que nos hemos reido mucho @nayita238

¡Waaaooo! Muy buenos @nayita238
Y sin mucho preámbulos, has hecho una presentación sencillamente fresca y con la jocosidad que exige el #RetoTop5 ¡Felicitaciones!