#RetoTop5 Semana 19 - ¡Algo que compartir! 5 Juegos Favoritos

in La radio4 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de hive ya hemos llegado a la semana 19 del #RetoTop5 en @radiohive. Por nada del mundo me pierdo esa oportunidad, así que les comparto mi top 5 juegos favoritos.


¿Están listos?


reto.png

#RetoTop5 Semana 19


!Comencemos!

Les contaré una breve historia, soy hija única por parte de mamá. Calculo que a eso del año 2007 me compraron una consola de videojuegos . La consola se llama PolyStatiton. Para muchos y admito que para mí también, esto era una simple copia de los NES (Nintendo Entertainment System) creadores de la PlayStation. Me lleve una decepción al obtener una copia, pero con el paso del tiempo le agarre el gusto y valore el esfuerzo de mi mamá. La consola PolyStation me ha durado muchísimos años, está guardada en mi casa en Venezuela y la última vez que fui la saque para jugar en tiempos de soledad y recordar mi dulce infancia. Los más dulces recuerdos que tengo es llevar la PolyStation a casa de mi abuela y pasar horas turnandonos para jugar.


image.png

(Esta imagen no me pertenece)/Enlace PolyStation

#1

El Castillo de Bugs Bunny Crazy


image.png

Enlace Imagen

El juego de Bugs Bunny Crazy, me gustaba mucho. Era el que mejor se podía jugar en esa consola. Me enseñó a perseverar bastante porque este juego tiene muchos niveles que requieren de paciencia. Tienes que hacer que el conejo Bugs Bunny se alimente de todas las zanahorias y golpee a los adversarios que lo siguen. Después de que le agarras el ritmo al mecanismo del juego comienzas a pasar niveles adictivamente.

Dato curioso: me gusta la melodía. Me hace querer jugarlo de nuevo. Estoy segura de que al jugarlo pasaría muchos niveles. Recuerdo las estrategias perfectamente

Enlace del Video

#2


Spider-Man: Return of the Sinister Six

Spiderman: El regreso de los seis siniestros
Enlace de ambas imagenes
Este juego de Spider-man tiene mucha más técnica. Se supone que Spiderman tiene que salvar al mundo, pero tristemente como jugadora nunca logré salvarlo y fracasamos en la misión, aunque siempre volvía a intentarlo. En este juego me gustaba saltar, escalar, lanzar telaraña y balancearme en ella, esto era lo más divertido.

Enlace de video

#3


Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón


image.png

Enlace de imagen

No te dejes llevar por la imagen, se ve muy rudo el juego, pero en realidad no todo está basado en el uso de armas. Tuve la oportunidad de disfrutar de este videojuego en PlayStation 4. Busque tesoros, escale montañas, me defendí de los adversarios, escape de cárceles, orfanatos, es decir, con este juego viví al límite y lo disfrute al máximo.

Enlace de video

#4


Dofus Touch


Screenshot_20200728_112809.jpg

Captura de pantalla editada (les muestro a mi usuario en Dofus Touch)

Este juego lo comencé desde el celular y me ha gustado mucho. El avance ha sido lento pero seguro, suelo cosechar maíz, viajar de un lugar a otro, batallar contra puerkazos y muchas otras cositas.


#5


Jenga


IMG-20180428-WA0066.jpg

Foto de mi propiedad (tomada en el año 2018)

Este es mi juego favorito en grupo. Nos llena de mucha Habilidad física, mental y sobre todo nos hace pasar agradables momentos. Les dejo una foto del 2018, en dicho año celebré mi cumpleaños con mis amigos, pasamos la tarde en la piscina, jugamos jenga y bailamos.


2.jpg

¡Reto Top 5!

Quisiera felicitar a los participantes y ganadores de la semana pasada: @amandaj, @eve66, @anitacariaco, @itachisun, @yulsy, @lisfabian, @rosanita, @lecumberre, @mariajruizb, @dulce160, @aurodivys, @mllg, @sacra97, @esthersanchez, @yolimarag, @mariela53, @jesusalejos, @marvic-1194, @giocondina, @enriquemarval, @wendyth, @mafalda2018, @marybellrg y @hlezama.

Felicitaciones a las conductoras del programa @beatriche y @yeceniacarolina, por cada emisión que nos dan los días sábados. También agradezco el apoyo de @drakernoise en esta hermosa comunidad.


1.jpg

InstagramTwitter

3.jpg

Sort:  

Congratulations @negrinalexandra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators

Todo una selección completa de juegos, realmente no conozco mucho de los videos juegos pero si compartido con mi hija y mi nieto cuando juegan .
Me gustó leerte @negrinalexandra

Que bueno que te gustará y me alegra aun mas que disfrutes con tu hija y nieto esos momentos, al final son los que uno mas atesora. Saludos.