You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👻👻[ESP-ENG] MALOMI GHOST 😈 // "The Exit" Episode 8 👻👻

in La radio2 years ago

Aunque no me den terror estas cosas, tengo que mencionar que me gustaría seguir leyendo este tipo de contenido en Hive. Sinceramente está muy lleno de contenido genérico, y lo que publicas es raro, y con raro me refiero a escaso, más no a malo. Espero que sigas publicando historias de terror a ver cuál me creo jajaja

Sort:  

Jajaja bueno lo que me gusta de todo esto, es que mi post te llevo a dejarme un comentario y con eso a visitar tu perfil... 😁
Todas las historias son de La vida real... Esta semana viene otro episodio interesante, quizás te puede gustar 😊

Gracias por estar aquí 💙 🤗 Un abrazo 🌟

Lo esperaré entonces con ansias. Un abrazo para ti igual también cariño.

jajajaj Hola 😊 Ya salio el episodio 9, tal vez te guste, pero lo principal es darte las gracias por estar aqui, porque dentro de tantos blog escogiste el mio...
Feliz carnaval 🤗

Ya voy a darle cariño a ese post entonces. No tienes que agradecer, no aporto mucho, ojalá tuviese el poder para apoyar este tipo de publicaciones pero como dicen por ahí: Dios no le da cacho a burro.

Igualmente te deseo un feliz carnaval, y cualquier cosa estoy a la orden, se ve que eres una buena persona. Cuídate y sigue trayendo maravilloso material a Hive.

jajaja gracias por tus palabras, poco a poco vas construyendo tu poder de voto, lo importante es no perder la constancia y la motivaciòn...
Aunque tu voto no tenga valor que compartas y comentes ayudas bastante...
Feliz carnaval igual, aunque todavia no he mojado a nadie jajjaja