#RetoTop5 Semana 34 - ¡Algo que compartir! - 5 frases favoritas

in La radio3 years ago

Hola Amigos!


image.png

Una nueva semana, una nueva oportunidad para compartir, aprender y continuar conociéndonos en nuestra comunidad. Quisiera que fueran más de 5 el número de frases porque son tantas y tan buenas que es muy difícil escoger pero de igual forma allí vamos!

La frase con la que comenzaré me parece que está llena de sabiduría. Su autor, Tenzin Gyatso (decimocuarto Dalai Lama y líder espiritual del Tibet)


1.- "Nadie nace bajo una mala estrella , solo hay personas que no saben leer el cielo".

image.png

La siguiente frase le da otra connotación al desvelo y lo convierte en una oportunidad para el encuentro.


image.png

2.- "Que buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo"

Mario Benedetti

En esta frase siento que se manifiesta el deber ser en la vida de todo ser humano.

3.- "No dejes que termine el día sin que hayas crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños."

Walt Whitman

image.png

Mamá me contaba que su papá se molestaba mucho cuando algún zancudo picaba a alguno de los niños de la casa y exclamaba:

4.- "Es maldad que el niño nazca pa' que la plaga lo pique"

Sabiduría Popular

image.png

La frase con la que he decidido culminar este reto pertenece a una canción de Joan Manuel Serrat y al escucharla me parecía que estaba hecha para mi abuelita quien era la persona de más edad en casa y aún hoy no puedo escucharla sin que su imagen venga a mi memoria. Dicha frase me parece un real bendición:

5.- ..." Y a quien Dios guarde muchos años, Amén!"


IMG_20201110_223147.jpg

Gracias por leer. Espero mis frases sean de su agrado


image.png

Imágenes tomadas de pixabay y la última de mi propiedad

Sort:  

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias por el apoyo y la oportunidad.!!! Siempre iremos por más. Saludos.

Gracias por compartir tantas frases hermosas sobre todo la última con esa bella imagen "las abuelas son los máximo...seguro los abuelos también".

Compartir y que agrade nuestro contenido, siempre será reconfortante. Gracias por los comentarios.

Hermosas, reflexivas y emotivas las frases que has seleccionado mi estimado amigo @orlandogonzalez realmente las he disfrutado todas. Gracias nuevamente por tu valiosa participación. Un abrazo!!

Hola apreciada @beatriche Gracias por tus palabras, me alegra que te hallan gustado las frases que escogí. Abrazos igual para tí.

Excelente tus frases y tu publicación, todas muy ciertas. Mi favorita la 3ra de Whalt Whitman, cada día es una oportunidad para muchas cosas y debemos agradecer por ello.
Saludos!

Gracias por el apoyo @josebenavente. Muy significativa tu favorita, el contenido de esa frase abarca muchos espacios de la vida y como tú lo dices, debemos agradecer por ello. Saludos.

Congratulations @orlandogonzalez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 18000 upvotes. Your next target is to reach 19000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP