#RetoTop5 Semana 36 - ¡Algo que compartir! - 5 Virtudes personales 💐 / # RetoTop5 Week 36 - Something to share! - 5 Personal virtues💐

in La radio3 years ago

1 Portada.jpg



Saludos amigos 🌹

De nuevo, nos reencontramos en el #Top5 de @laradio. En esta semana 36, les comparto 5 de mis virtudes.

Para iniciar, les menciono solo algunos sinónimos de la palabra virtud: Potestad, poder, valor, eficacia, entre otros.

Por lo tanto enfocaré mi participación en las destrezas.


Greetings Friends 🌹

Once again, we are in the #Top5 of @laradio. In this week 36, I share 5 of my virtues.

To start, I mention just a few synonyms of the word virtue: Power, power, courage, efficacy, among others.

Therefore I will focus my participation on the skills.



Creatividad

1.jpg

Desde muy, pero muy pequeña, aproximadamente desde los 5 años me recuerdo participando en concursos de dibujo. La creatividad ha sido mi gran aliada incluso para salirle al paso a los problemas. Cuando se es creativo es fácil encontrar una solución a todo, porque la paciencia es otra virtud que va de la mano de la creatividad. Para el dibujo, la pintura, diseño gráfico, manualidades, es menester la paciencia.


Creativity

From a very, very small age, approximately since I was 5 years old, I remember participating in drawing contests. Creativity has been my great ally even in getting out of trouble. When you are creative, it is easy to find a solution to everything, because patience is another virtue that goes hand in hand with creativity. For drawing, painting, graphic design, crafts, patience is necessary.



Redacción

2.jpg

Escribir o armar una idea de forma rápida, no se me hace difícil. Redactar un texto completo es delicioso. Cuidar la coherencia, el uso de conectivos, entrelazar las ideas, los párrafos, todo puede parecer muy agotador pero debes tener especial consideración con quien te lee. Es muy importante que se entienda correctamente el mensaje o la idea que comunicas. Además recuerda que como escribes, así hablas.


Drafting

Write or put together an idea quickly, it is not difficult for me. Writing a full text is delicious. Take care of coherence, the use of connectives, intertwine ideas, paragraphs, everything can seem very exhausting but you must have special consideration with whoever reads you. It is very important that the message or idea you communicate is understood correctly. Also remember that as you write, so you speak.



Ventas

3.jpg

Ofrecer productos y servicios de calidad es muy importante para mi distinción comercial. Si no sirve, no se ofrece a nadie. Otra cosa, valiosa para mí, es vender a precios justos, pero de verdad. Nada de usura, ni exprimir al que puede pagar altos precios y mucho menos al que no le alcanza el dinero.


Sales

Offering quality products and services is very important to my business distinction. If it does not work, it is not offered to anyone. Another thing, valuable to me, is to sell at fair prices, but for real. No usury, or squeeze those who can pay high prices, much less those who cannot afford it.



Atención al público

4.jpg

Con amabilidad se debe tratar al cliente que es un beneficiario de tu servicio. Tengo como consigna: Trata a todos como deseas que te traten.

Porque la orden divina es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.


Public attention

The customer who is a beneficiary of your service should be treated with kindness. I have as a watchword: Treat everyone as you wish to be treated.

Because the divine command is: "Love your neighbor as yourself".



Atención a los niños

5.jpg

Los más pequeños te regalan la oportunidad de enseñarles y entenderles. Esto es ya sea en la casa, en la escuela y en cualquier espacio. Los niños no son cargas, son el hoy del mañana y los adultos tenemos la responsabilidad de conducirlos con especial esmero… con amor.


Attention to children

The little ones give you the opportunity to teach and understand them. This is either at home, at school and in any space. Children are not burdens, they are the today of tomorrow and we adults have the responsibility to guide them with special care… with love.



Amigos, hasta aquí les comparto algunas destrezas, que no por cuenta propia poseo. Es una obra de muchos a mi alrededor, es el fruto de la siembra diaria; la práctica constante. Y que no me garantizan un lugar especial ni muchos menos superior al de los demás.


Friends, up to here I share some skills, which I do not possess on my own. It is a work of many around me, it is the fruit of the daily sowing; constant practice. And they do not guarantee me a special place, much less superior to that of others.



Visita el enlace sobre las normas para participar.

Visit the link on the rules to participate.

Te invito a visitar la comunidad de La radio.

I invite you to visit the community La radio.


Imágenes propias / Usando CorelDRAW

Fotos propias. Tomadas con mi cámara Olympus FE-46 12MP


Own images / Using CorelDRAW

Own photos. Taken with my Olympus FE-46 12MP camera



De @parauri para el mundo ♥

From @parauri to the world ♥



GRACIAS POR VISITARME

VALORO TU LECTURA Y COMENTARIO


THANKS FOR BEING HERE

I VALUE YOUR READING AND COMMENT


Puedes visitar mis páginas:

You can visit my pages:

APA Comunicaciones

APA Producciones

Autismo: Un Mundo Excepcional

Recientemente preparando:

Recently preparing:

PARAURI & APA Photography

Firma PARAURI.jpg

Sort:  

Interesante forma de presentarse a través de las destrezas, la de ventas me llamo la atención @parauri bendiciones

Hola amiga @sacra97. Bienvenida como siempre. Un placer leerte por aquí. Si, decidí mencionar algunas virtudes o destrezas, enfocando las capacidades en ciertas áreas, en vez de enfocarlas como valores o principios.
Preferí hcerlo así. Me sentí más comoda haciendolo de esa forma.
La habilidad (virtud/cualidad) de la venta lo descubrí cuando creía que "no servía" para ello. Y conté con una excelente entrenadora. De eso, ya hacen 20 años y ella ni se imaginará todo el bien que me hizo e incluso transmito a otras personas sus sabios consejos. Solo hay que tener disposición para aprender cualquier cosa y posiblemente decubramos que tenemos madera para ello. Luego lo importante es hacer todo con amor, con dedicación, buscando siempre la perfección.

Te envío mi abrazo virtual ♥

Hola buenos días. Te felicito por las dotes de creatividad y capacidades de la redacción. Son unos dones muy valorables que no los tenemos habitualmente. Cuesta mucho desarrollarlos y perfeccionarlos. Enhorabuena. Un abrazo 😊

Que agradable sorpresa apreciado amigo es tener tu visita y leerte por aquí en mi blog.
Estas muy lejos de casa 😊

Gracias por tus valiosas palabras y más viniendo de ti. Un gran conocedor de la importancia de la buena palabra, bien escrita y bien dicha y ni hablar de tu impecable creatividad.

Nos vemos pronto, ya voy para tu casa porque seguro tienes algo muy bueno por allá 😉 Y no quiero perdérmelo.

Mi abrazo virtual para ti ♥

Felicitaciones entre las ganadoras de esta semana excelente @parauri

¡Caramba amiguita! Me traes buenas nuevas.
¡Sigo recibiendo agradables sorpresas¡

Gracias por la noticia mañanera ☕

Un muy fuerte abrazo virtual amiga ♥