#RetoTop5 Semana 20- ¡Algo que compartir! 5 Golosinas Favoritas

in La radio4 years ago

Imagen tomada del post @Radiohive

!!Hola amigos de Hive!!

Llegó una nueva semana y con ella un nuevo #RetoTop5 impulsado por @Radiohive. En esta semana 20 el equipo nos incentiva a escribir sobre nuestras 5 golosinas favoritas.
Y es que hablar de golosinas no solo nos remonta a la época donde nuestro dinero de la merienda estaba enfocado en comprar muchas de éstas sino también como han cambiado en el tiempo. Algunas dejé de verlas en los supermecados o en las bodegas pero otras han permanecido en el tiempo.

Cuando era pequeña recuerdo que todos los días guardaba dinero de la escuela para comprar golosinas en las tardes y sentarme frente a mi casa o a ver las comiquitas en la tele. Era una rutina placentera que compartía con mis hermanas y cuando no teníamos dinero íbamos a casa de mis abuelos y tíos para ello.

Aquí les dejo mis 5 golosinas favoritas:

🅣🅞🅟 1:😍😍😍

La galleta oreo es mi golosina favorita desde niña. Cada vez que voy a hacer mis compras no puede faltar un paquete de estas deliciosas galletas que aun hoy siguen siendo tan populares. Y es que cualquier presentación me encanta. Lo mejor es que puede ser utilizada en tantas postres como en tortas frías, helados y hasta en la chicha venezolana; lo que le da mucha versatilidad.


🅣🅞🅟 2:😍😍😍

El dorito es una golosina salada que encanta al paladar. Para mí es una de las favoritas en cualquier presentación. La mayoría de las veces me como un dorito viendo una película en la comodidad de mi casa y en una fiesta familiar no puede faltar. Lo crujiente que es y su sabor característico lo hacen adictivo.


🅣🅞🅟 3:🍬🍬🍬

¿Se acuerdan de los caramelos de café? Son una delicia. Particularamente, todo lo que contenga café me gusta y estos caramelos no son la excepción. Aunque cuando los masticas se te pegan a los dientes siguen siendo deliciosos al paladar. No sé si a alguien mas le pasa que cuando se comen un caramelo de estos su mente se pone en blanco. A mi me pasa esto siempre y es como un minuto de paz.


🅣🅞🅟 4:🤤🤤🤤

¿A quién no le gusta el chocolate? El sublime se ha convertido en uno de mis favoritos en estos dos últimos años que he estado fuera del país. Por ser de Nestle siento una gran familiarización con él, sobre todo porque tiene maní en su interior. Cada vez que puedo me como uno en la presentacion mas pequeña ya que abusar del chocolate trae consecuencias para mi rostro (espinillas) que no son muy agradables pero no por eso lo dejo de comprar. Es una delicia!!


🅣🅞🅟 5: 😻😻😻

Durante mucho tiempo tuve una obsesión por las pringles. Todos los fines de semanas compraba con la intención de ver películas en la noche del viernes para descasar de las clases en la universidad. Y aunque se terminan muy rápido y te quedas con ganas de comer mas, son unas papas muy deliciosas. Me encanta la presentación original, la de queso y cebolla, así como también la picante. Tengo tiempo que no las compro debido a que su precio ha incrementado bastante y hay otras prioridades, pero si no las han probado se las recomiendo 100%.


Confieso que se me hizo difícil elegir sólo 5 golosinas pero al final pude compactarlas en esta publicación. Si también quieres participar de este reto, visita el enlace. Te divertirás!!

Gracias a todos por visitar mi publicación, espero sus comentarios y gracias por su apoyo, ¡hasta la próxima!

Diseño sin título.png