Mes de aniversario de las #radiolovers| Septiembre mes de cambios y retos

in La radio3 years ago

Llegó el viernes, con mucha alegría, estamos aquí, a pesar de todos los obstáculos que tuvimos, ninguna podía asistir, la enfermedad nos está acompañando, pero hicimos hasta lo imposible para que no se suspendiera nuestra válvula de escape, los malestares se confabularon para que tomáramos la decisión de abandonar y desistir pero decidimos no dejar de salir al aire, el Covid-19 en todo los aspectos disminuye las capacidades y afecta muchas cosas, pero es justo y necesario tener un espacio para reír y dejar el estrés fuera de nuestro cuerpo y del ambiente donde nos desenvolvemos.

image.png

Lo importante es que las radiolovers son un equipo todo terreno y a pesar de todas las circunstancias, no se debe amedrentar y confía en Dios que todo se dispondrá.

La radiolovers @lisfabian dijo: “si tengo tres semanas con la enfermedad, que son muchas horas, con una hora que durará el programa no me afecta todo lo contrario, el programa del viernes para mí es un gran regalo que Dios nos dio.

Así comenzó el programa, adelante:

Esta semana pudimos conversar sobre el aniversario, nuestro primer año, se dice fácil, pero al recordar y entrar en calor, risas, anécdotas, todo los problemas logran irse por un buen rato.

Cuando recapitulamos, cuando nos dejamos sorprender, cuando hacemos un recuento dejando volar nuestra imaginación, me doy cuenta que ya hemos salido al aire aproximadamente casi 52 semanas. Recordamos el mes de Julio ja, ja, ja vimos a nuestra @sacra97 con esa mención de radiolovers, luego le siguió el turno a @lisfabian en el mes de agosto por eso este mes es tan especial, casi el covid se la lleva en este mes también... cómo olvidar este mes tan especial. En tercer lugar exactamente en el mes de septiembre nuestra @aurodivys se ganó su sitial de honor.

De ahí se despliega una serie de sentimientos, nostalgia, pero revueltos también con alegría, con afecto y cariño, agradecimiento y más. La semana siguiente llegó una entrevista para las radiolovers, talleres actualizados de locución, es algo extraño pero las cosas se iban dando. Nuestra @damarysvibra y @beatriche nos actualizaron un poco en este camino, ya que el diplomado en esto de locución tenía años luz ja, ja,ja.

Por ser el primer programa de la celebración de nuestro aniversario en el mes de septiembre, pudimos recopilar un poco de otros programas, hemos hablado de los hijos, esposos, de las mascotas, de las vacaciones, del ganar y ganar, de las metas que nos hemos propuesto, sobre la tecnología, temperamentos, poemas y muchos temas más. Una cosa que tienen las radiolovers son años y eso vale mucho para hablar de algunos temas y experiencias acumuladas.

Dentro del programa hemos jugado stop, tenemos nuestra lotería, una cuenta que es una gran responsabilidad y muchas ganas de llevar de toda nuestra Buena Vibra. Hemos traído esa voz femenina y masculina hemos podido motivar a los usuarios con los votos en sus publicaciones y esas premiaciones que incentivan.

En nuestro viernes se divirtieron mucho con las adivinanzas, sobre todo, soltaron el estrés, pero lo más importante es que nos hemos comportado como ese espíritu de niño que tenemos todos, pero que a veces lo metemos preso dentro de nosotros mismos, pero hoy lo supieron aflorar.

Este mes estará lleno de sorpresa, seguimos de viernes en viernes llenando de gozo a cada usuario, para compartir como familia que formamos y que de semana en semana le llevaremos a ustedes lo mejor de lo que tenemos, que es la sonrisa. Esa puerta que se abre como la puerta de ese hogar bonito donde cada quien se instala y disfruta a su manera. Un abrazo inmenso de parte de sus amigas las radiolovers @sacra97 @aurodivys y @lisfabian.

También trataremos de seguir contando las travesuras de la directora @avellana, coordinador @oscarps y otros que no nos dejan morir cada viernes. Es verdad me gustan mis cosas claritas, no estar cayendo en paracaídas, pero ha tocado en ocasiones vencer el miedo. En esta semana hablamos de los signos algo temerosos, nuestra amiga @tarot911 sigue en recuperación. Nuestra @lisfabian leyó los signos temerosos, quedando gratamente sorprendida.

image.png

fuente

VIRGO: porque le causan desconfianza muchas situaciones, personas, y lugares. Medita muy bien todo antes de tomar riesgos. Prefiere que todo esté bien calculado y al detalle antes de lanzarse a una aventura.

TAURO: Al igual que Virgo, es muy prudente, medita y analiza todo antes de dar un paso que pueda implicar pérdidas o generarle problemas y peligros.

CÁNCER: La emocionalidad desbordada de Cáncer le lleva a no asumir riesgos innecesarios, pero si se ve en la situación de defender a quien ama, se enfrenta a lo que sea.

PISCIS. Es indeciso y miedoso por naturaleza, le teme a situaciones nuevas y a la posibilidad de sufrir pérdidas, peligros y riesgos.

Nunca puede faltar el tiempo para la música, música que nos mantiene el ánimo y nos trae el recuerdo de hermosas vivencias. Muchas bendiciones para todos.

Llegaron los juegos, una adivinanza algo egoísta debemos dejar que el YO-YO se defienda.

¿Qué juguete es el más egoísta? ja, ja, ja. Pueden imaginar quién se alzó con el premio. Ese mismo... @frankches y nuestra bella @hexagono6 también ganó.

image.png

fuente

Luego el bot se resistía, no quería acatar ordenes y al fin pudimos escoger esas cuatro publicaciones para ser curadas con el Trail de @laradio: @janettyanez, @davidpena21, @hexagono6 y @brujita18. Llegó la hora de la despedida, agradecidas por su compañía. ¡Mucha salud para todos!

Todas las imágenes con sus respectivas fuentes. La imagen principal del álbum familiar de las #radiolovers con aplicación Social Media Post. Todas las imágenes de nuestra radio realizadas por @oscarps del equipo de @laradio. Conoce nuestra programación. Te esperamos con música variada todos los días

image.png

image.png

image.png

Sort:  

gracias por la mención y el apoyo, estuvo genial la actividad, nos vemos el viernes, para seguir celebrando, saludos

Ustedes fueron las primeras con las cuales me relacione en Discord mi primera comunidad y consentida. Gracias por la mención, besos, salud y bendiciones.

Congratulations @radiolovers! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

untitled.gif

Un abrazo fraterno y que sigan cumpliendo muchos años más compartiendo alegrias sin parar. Decretando sanidad absoluta para todos los que hacen posible este espacio.